EDICIóN GENERAL

Los audios del escándalo OHL: paquetes de 10.000 en negro para sobornos y financiación ilegal

#1 El "ejército" que les votan les van a seguir votando independientemente de lo que hagan, digan o de los delitos que cometan.
El coletas es el enemigo, en el más estricto sentido de la palabra y antes que un enemigo gobierne prefieren que gobiernen los suyos, aunque sean unos ladrones y así lo haya dicho la justicia.
Ese es el problema de España y por eso estamos con el agua, la mierda y las deudas al cuello.
Una cosa son los ideales, pero otra muy distinta es la nevera, la cartera, las infraestructuras y los servicios.
#4 El "ejército" que les votan les van a seguir votando independientemente de lo que hagan, digan o de los delitos que cometan.

Claro, por eso el PP está en mínimos históricos,
#5 Es un castigo de sus votantes hacia el candidato porque lo consideran excesivamente blando. Actualmente hay una guerra por el poder dentro del PP y eso se traslada en desconfianza hacia su electorado.
#5 y la pregunta es. ¿Por qué no está ilegalizado. Otro partido que hubiera cometido todos los delitos de que se Le acusa, lo estaría. Y no me refiero al Psoe
#28 porque en este pais no hay separacion de poderes, por eso.
#5 Han ganado la comunidad y el ayuntamiento de Madrid, por ejemplo...
#36 No han sido la fuerza más votada en ninguna de las dos, y la hostia en ambas ha sido gorda para ellos. Pueden gobernar pero necesitan de 2 partidos más para hacerlo cuando hace 4 días eran siempre los primeros en votos o directamente ganaban por mayoría absoluta.
#38 Van a gobernar o no?

Eso es por los votos de. la gente.
#39 El PP está en mínimos históricos en cuanto a votos. Ese es el dato. ¿Puedes refutarlo? ¿No? Pues no sé por qué carajo me estás citando. A mi que el PP haya quedado segundo en la comunidad de Madrid y pueda gobernar con una coalición de 3 me la pela porque no invalida lo que he dicho de que están en mínimos históricos.
#45 De lo que hablamos es de que los votantes han puesto a chorizos a gobernar. A sabiendas
Otra vez.
#39 No. Van a ser una marioneta que moverán sus hilos los otros dos partidos que les han puesto ahí para que sean ellos los que se quemen políticamente.
#5 está en mínimos porques e ha escindido en tres partidos, ahora tiene su tercio
#44 ¿Pero está en mínimos históricos o no lo está?
#4 Cierto. Son la famosa frase "El fin justifica los medios" llevada a la práctica. Lo único que les importa es que los rojos no lleguen al poder aunque eso signifique que les endosen una polla king size por el orto
#18 #4 Mis dieses
#4 Eso es gracias a los grandes medios de comunicación. Lo de convertir al coletas en el enemigo público n°1.Que son los que se benefician. Que luego haya un ejército de... Que se tragen todo lo que dicen los medios, es otra cosa
#4 Tienes toda la razón, el otro día tuve una "charla" con un familiar dogmatizado al que le empecé a reputar sus ideas con datos oficiales de distintos organismos, al final tuvo que soltar "Tus datos son falsos", a lo que le pregunté, ¿ Oyé, y según tú, dónde debo consultar los datos buenos ? Su respuesta fue empezar a hablar de la guerra y que si mataban monjas y tal y pascual, penoso.
#32 Es que esa era la lección principal que inculcaron a varias generaciones. Les repitieron lo de violar monjas, matar curas, robar a los terratenientes, oprimir a los emprendedores, etc. Lo machacaban los mediod, los maestros, los curas, la"gente de bien", la "cultura", etc.

Encima podían echarle en cara a la izquierda sus guerras internas y traiciones (tema poco tocado, cuando deberían levantar las moquetas de esa parte de la historia).
#4 El "ejercito" que les vota no podría votarles si se aplicase la ley de partidos a una organización delictiva que es lo que es y se metiera a los responsables, todos sur órganos directivos en el trullo cómo cada vez que se captura una organización criminal.
#4 Amén.
Como me dijo a mi un votante del PP temeroso de que la izquierda llegase al poder: "prefiero al PP porque esos al menos me roban a la cara".
Y se quedó tan ancho.

menéame