EDICIóN GENERAL

MSI se ríe de Apple: Un trozo de aluminio con una manzana o un monitor 5K de 34″

#55 1080p es suficiente para tus necesidades, hay muchísimas cosas en las que se trabaja mucho mejor con más área de escritorio, sin necesidad de tener dos monitores (edición de video y fotografia, programación, CAD, ... ). Ahora si solo quieres el ordenador para jugar o navegar por Internet quizás no te haga falta. Y si se nota la diferencia, en nitidez del texto e imágenes, sobre todo para tamaños de 27" o superiores.

Un buen monitor me parece de las cosas donde sale más rentable invertir, te va a durar muchos años y aparte de las ventajas que aporta tu vista te lo acaba agradeciendo.
#74. Eso es porque no has probado con la marca Benq, por unos 150 euros tienen monitores de 24 pulgadas para PC con una relación calidad/precio/prestaciones (con refresco de pantalla a 2ms y con VGA, DVI, HDMI integrados) que ya son raras de ver en muchas otras marcas. Y ya pasando la barrera de los 200 euros Benq tiene monitores a 144Hz.

#88 #76. Estoy de acuerdo con vosotros. Para trabajar y velar por la salud ocular toda inversión es poca. Lo que no entiendo mucho es que las 4K y 8K puedan llegar como argumento de venta a smartphones y tablets con pantallas ridículas en tamaño e incluso monitores de 23 o 24 pulgadas donde 1080p ya es más que razonable.
(CC #55 #51)

menéame