EDICIóN GENERAL

MSI se ríe de Apple: Un trozo de aluminio con una manzana o un monitor 5K de 34″

#15 El mío que compré en 2010 también lo puedes poner en vertical y el windows detecta que está en vertical cambiando a la resolución correcta.

Lo que sí tiene el mio pero en cambio el de Apple no son 2 entradas DVI (HDCP), 1 HDMI, 1 DisplayPort, 1 VGA 15pines, Entrada de vídeo por componentes (RGB - YCbCr / YPbPr) y 1 entrada de Vídeo compuesto (Y'UV)
Vamos, que puede servir tanto para monitor de vídeo como monitor de ordenador, incluso puedes seleccionar la gamma de los Mac.
Por poder incluso puedo ver un par de entradas a la vez en pantalla (PIP) y configurar tanto el tamaño como la posición de ambas, por ejemplo ocupando toda la pantalla a un ordenador y en pequeño en la parte superior derecha otra entrada de otro ordenador o una fuente de vídeo compuesto o por componentes.

El monitor es un Dell de 24" con una relación aspecto de 16:10 y una resolución de 1920x1200, panel H-IPS. Lo compré hace casi 10 años y no llegó a los 1000€
Por supuesto que también puedes trabajar con los perfiles AdobeRGB y sRGB, tiene una profundidad de color de 30 bits (10 bits por cada color RGB), etc.

menéame