EDICIóN GENERAL

El accidente laboral que mejoró la visión de millones de personas

#40

1.Mi médico me informó y yo digo que algunos datos eran espeluznantes, ¿quién ha dicho que el médico valorase los datos como espeluznantes?
2. Felicidades por que no te supuso nada quedarte sin gafas. Yo me volvía dependiente durante 4 o 5 días cuando se me rompían unas gafas. Me alegro mucho que te a ti te diese igual.
3. ¿Esto no ha avanzado acaso? Qué chorradas por dios. Todo avanza, y esta operación y la tecnología también. Lo del coche era un mero ejemplo para decir que todo en la vida tiene riesgos y que para todo uno valora si merece la pena o no.
#45 Espeluznante es un calificativo. Tu médico te debe dar datos, calificarlos no es su trabajo, el médico debe ser objetivo no subjetivo.

Las gafas se me habrán caido al suelo docenas de veces. Me agacho, las cojo, compruebo que están bien y me las vuelvo a poner. Hace unos días me compré un par de gafas nuevo porque nunca he tenido ninguno extra, así que ahora voy incluso con más seguridad porque sé que tengo un par extra disponible en caso de que las pierda o se rompa.

¿Dónde digo yo que no haya avanzado el tema? La tecnología sigue siendo lo mismo: quemar cornea; se ha mejorado el tema de cicatriz evitando el famoso flap (en realidad ahora se quema ese flap porque se regenera de la misma forma que la piel). Pero la tecnología sigue siendo lo mismo: quemar cornea para cambiar la forma. Y se quema cornea, nervios y demás... que luego el cuerpo humano regenere sin problemas es otro asunto.
Personalmente es un riesgo muy alto para unos órganos tan importantes para la vida. Y salvo necesidad absoluta creo que no es necesario. E insisto, muchos oftalmólogos no lo recomiendan (todavía no he encontrado a ninguno que no practique la operación que haya dicho adelante).
#56 vamos a ver, a ver si queda claro. De verdad que no lo veo tan difícil de entender...

-Mi médico me dio datos.
-Yo califico algunos datos como "espeluznantes". Yo. No mi médico. Yo. Yo. Mi persona.

¿ya?

Me alegro mucho que no se te rompan las gafas y que tengas unas de respuesto. A mi me ha pasado de no tener de repuesto y que se me rompan. Y ya está, no hay más, ahí termina el tema. ¿Es tan dificil?

menéame