EDICIóN GENERAL

Vox da de baja a una concejal electa en Torremolinos tras asistir al Orgullo LGTBI

"la asistencia de Cuín la pasada semana al festival promovido por el colectivo LGTBI ha sido el "detonante" para la baja de militancia de esta edil electa, que tampoco había firmado el protocolo de anticorrupción urbanística que Vox exige a sus cargos electos"

Muchas causas, un detonante, y nadie contempla quien organizó el acto.

Se está poco sagaz cuando se quiere en menéame, si señor.
#14 Yo no soy muy iluminado, pero me da que el acto lo organizaron homosexuales y esas yerbas ¿Algo más tengo que contemplar y me estoy perdiendo?
#17 yes. La organización de ciertos actos y eventos siempre corre a cargo de las mismas organizaciones, dependientes de cierto dinero y por el cual apoyan a cierta gente.. de ahí las palabras sobre "lobby" y que se pase de puntillas sobre que no firme el acuerdo anticorrupción.

Pero na. Menéame no está para eso. Mejor tirar por el otro lado..
#29 Pero qué lobby ni que niño muerto... de verdad que algunos estáis fatal de ahí arriba.
#29 pero pasa lo mismo con otras organizaciones y pienso en las fallas valencianas, los castillos de Cataluña, los encuentros de automovilistas, las procesiones de semana santa y no los veo criticar eso.

¿Cuál es la propuesta? ¿Quién debería organizarlos?
#67 la pregunta es: ¿quien debería subvencionarlos?
#69 Espera a ver si entiendo ¿Respondes una pregunta con otra pregunta? Pensé que tenías claro sobre lo que estabas hablando.

Al final es quejarse por deporte, destruir lo que hay sin aportar ideas para avanzar.

Paso
#29 Siguiendo tu argumento, todo colectivo/asociación tiene un lobby detrás. Tu argumento no se sostiene, faltan pruebas de esa relación.

¡Persigamos al lobby de los clubes de tiempo libre!

menéame