EDICIóN GENERAL

Echenique dejará la secretaría de organización de Podemos y dirigirá las negociaciones con el PSOE

#64 Aquí el único hooligan de mierda es el que va diciendo que los políticos tienen que vivir en Vallecas para poder mirar a sus vecinos a la cara y saber cuánto cuesta un café, el que va criticando a los políticos que se aíslan en urbanizaciones de lujo y se desconectan de los problemas reales de la gente, el que va diciendo que un político que se compra un ático de 600.000 euros está invalidado para la política... y que después de ganarse el voto de la gente con todos esos mensajes contra la casta y su corrupción, va y se aísla en una urbanización de lujo en un chalet de 600.000 euros.

Vamos hombre, lo que faltaba. Ahora los hooligans de mierda vamos a ser los que no aceptamos tragarnos el meado de Pablo Iglesias ni permitimos a Pablo Iglesias que nos escupa a la cara.

Los hooligans de mierda sois vosotros. Os merecéis el país de corrupción y de áticos de 600.000 euros que tenéis.
#143 No, no es un hooligan por mucho que lo repitas como un loro. Es como mucho alguien poco coherente bajo un cierto punto de vista.
Un partido que ha apretado para que la gente tenga un salario mínimo de 900 euros, que ha apretado con el tema de las pensiones, con la temporalidad en el empleo, con los derechos de las mujeres como el que más, con la sanidad y la educación pública etc, no puede ser un partido que se ha desconectado de los problemas de la gente.

Galapagar no es un lugar de urbanizaciones de lujo. Mírate en las páginas de compra-venta de casas y pisos, y mira cual es el nivel de precios de ese pueblo. Comprúebalo tu mismo en lugar de hablar de oidas. Galapagar es un pueblo a 50km de Madrid, desde el cual te tienes que comer unos atascos tremendos si quieres entrar y salir de madrid en hora punta. Creeme, no es ningún lujo, si lo valoras desde ese punto de vista.
Por otro lado, yo soy un obrero cualificado. Mi padre era un obrero cualificado y mi madre ama de casa. Con esfuerzo de una o dos décadas seguidas se compraron un chalet adosado que en tiempos de burbuja llegó a poder venderse por 600k y ahora podrían venderlo por 350-400k. ¿Tienen que no poder mirar a la cara a un obrero?

Los que no aceptais tragaros el meado de Pablo Iglesias ni permitis a Pablo Iglesias que os escupa a la cara, estáis en vuestro derecho. Igual es que preferís que lo haga C's-Vox-PP. No lo se, yo que vosotros me haría esa pregunta.
Además os parece poco coherente lo del chalet, ¡perfecto! a mi también me lo parece como he escrito aquí #61. Fue una mala jugada política, aunque podría haber sido buena. Había un riesgo, que es que la gente humilde le atacase por hacerlo, mientras podía haber una cierta clase media que se identifica con ese sistema de vida, que lo viera como algo normal. Y por tanto como un personaje político al que no tener miedo.

Y si, sin tener en cuenta cosas como las que he escrito en #64 y #65, no sois gente que estéis demostrando hacer un análisis y crítica como es debido, y para no hacerlo asumís es discurso sensacionalista del chalet, que es el discurso del enemigo, y lo asumis como propio y razonable.

Otra historia es que toda esa gente conservadora y cínica que critica lo del chalet, siempre defenderá desde su punto de vista "liberal"-conservador que cada cual puede hacer con su dinero lo que quiera. Cualquiera menos Pablo Iglesias ¡claro que si!. Mas que hooligans de mierda, yo diría que no sois más que cuñados.

menéame