EDICIóN GENERAL

Echenique dejará la secretaría de organización de Podemos y dirigirá las negociaciones con el PSOE

#94 Si interpelas a votantes que no entregarían la política económica del país a quien se gasta 600.000€ en un ático de lujo,o a los que les parece peligroso el rollo de aislar a alguien... Entonces no saben lo que pasa fuera. Es decir, este rollo de los políticos que viven en Somosaguas, que viven en chalets, que no saben lo que es coger el transporte público..., pues es muy probable que te den la espalda cuando lo haces tú. Más que nada porque es tu puto discurso, es lo que te han comprado y hay un sector muy grande en la izquierda que no tiene demasiadas tragaderas con hipocresías o incoherencias.

Y antes de que alguno vaya por ahí, personalmente me la pela lo del chalet, pero la hostia en ese tema era más que previsible.
#95 será que no soy tan de izquierdas como pienso, porque a mí que tengan un sueldo alto y un ático en la Castellana me importa más bien poco. Me preocupan más otras cosas.
#102 Coincido. Lo único que me importa es la procedencia del dinero y desde luego que si me lo pudiera permitir yo también me compraba su chalet. El problema es que ese no ha sido su discurso.
#102 A mi me da igual el tema. El problema no es el chalet, la localización o su precio. Es la coherencia.

Si vendes lo contrario a tus actos, no eres coherente. Y si en algo tan nimio no eres coherente puede que tampoco lo seas en algo mas importante.

menéame