EDICIóN GENERAL

Echenique dejará la secretaría de organización de Podemos y dirigirá las negociaciones con el PSOE

#64 no amigo no, el chalet es sólo la punta del iceberg contra el que se han estrellado, pero es lo que más fácil hace la burla.
Pero el iceberg es mucho, mucho más profundo y abarca, sobre todo, el haberse adueñado de la oportunidad histórica que ha tenido el conjunto de indignados para su beneficio propio, y las políticas de izquierda radical e identitarias que ellos mismos han usado como bandera, sin que nadie les obligara. Y esto viniendo de un partido que se suponía que iba a ser el azote a la corrupción.
O qué te piensas, ¿Que la gente realmente ha dejado de votarles únicamente por un chalet?
#85 No dice que sea lo unico, si no lo mas criticable, visto que es vuestra punta de lanza en cada noticia, y eso es un hecho... pasate por los comentarios sobre cualquier noticia de podemos que no sea sobre feminismo.
#85 "las políticas de izquierda radical" prffff
#85 ¿políticas de izquierda radical? ¿Cuáles son esas políticas si no es mucho preguntar?
#85 Valientes soplapolleces has soltado. Sin acritud.
#85 aún así, ese "enorme iceberg" es insignificante junto al de cualquier gran partido. No haber estado a la altura de un movimiento sin precedentes no te convierte directamente en un estercolero de corrupción. Quizá en unos años, pero imagino que antes de llegar a eso desaparecerá.
#85 no tengo ninguna intención de defender a Podemos porque ni me gustan ni soy partidario de ellos pero es que obligais a los que tenemos un mínimo de respeto por el rigor a entrar al trapo. Dices que Podemos iba a ser el azote de la corrupción, echándolo en cara como si el caso del chalet y el beneficio económico de Iglesias viniera de la corrupción ¿En qué momento el partido ha sido corrupto? Por otra parte, que se identifique a Podemos como izquierda radical dice mucho de lo derechizada que está la sociedad porque es una versión light del programa del PSOE en los 80', antes de que llegara Felipe al poder y empezara la senda socioliberal de privatizaciones.

menéame