EDICIóN GENERAL

Echenique dejará la secretaría de organización de Podemos y dirigirá las negociaciones con el PSOE

No se enteran que el PSOE no quiere negociar con ellos, el PSOE quiere un gobierno con Ciudadanos e inflarse a hacer políticas neoliberales, porque el PSOE no se entera que la milagrosa remontada casi después de desaparecer es por su giro a la izquierda.
#9 pero hay varios años sin elecciones a la vista y en número de sillones a repartir salen mejores cuentas con Ciudadanos
#9 di que es gracia a podemos y por lo menos te lo crees tú
#9 Enterar sí que se enteran.
#9 ¿ Giro a la izquierda ?? Yo creo más bien que se ha aprovechado de los que han dejado de votar a Podemos y de los que han buscado el voto útil como un mal menor.

A no ser que para ti medidas de izquierda sean desenterrar a Franco o fomentar el feminismo, porque hay muchos que aún están esperando que deroguen la reforma laboral.
#9 ¿Seguís creyendo que lo que le falta a la izquierda para convencer es ser más radical? :palm:
#9 Al contrario, los amantes de Galapagar lo saben perfectamente y por eso ponen a otro al frente de las negociaciones que ya se sabe de antemano que van a fracasar.
¿Y quién mejor que un macarra maleducado e impertinente para luego echarle la culpa de ese fracaso?
Es un win-win para Iglesias y Montero.
Lo que no entiendo es cómo Echenique, que se supone que es listo, ha entrado al trapo como los toros (a lo mejor se ha ofrecido a inmolarse).
#9 ¿y como lo sabes tu?
#9 El PSOE está acojonado de que Podemos sea su único aliado, viendo que está desnortado y en descomposición. Lo que están intentando es inteligente: deshelar sus relaciones con Cs para tener otra muleta si a Podemos se le va la olla del todo.

menéame