EDICIóN GENERAL

Los ecologistas piden a los consumidores un boicot al plástico

¡Me sumo, yo también pagaré las bosas de plástico que te venden en la caja, que ahora que se pagan ya no contaminan! >:-(
#1 Como si eso fuese lo único. El otro día me fijé que en supermercado ya no venden platos y vasos de plástico por aquello de que contaminan. Fue gracioso ver que en el mismo pasillo no había un solo producto que no estuviese empaquetado en plástico
#2 ¿se refieren a los plásticos como esos que utilizan ellos para descolgar pancartas?
#2 Yo he visto vender platos de cartón envasados individualmente en... plástico.
#2 Por eso se lo piden a los consumidores. Los supermercados ya tenemos claro que normalmente se la pela el planeta mientras sigan ganando pasta. Tambien es nuestra responsabilidad (consumidores) que estas costumbres cambien.
Salud
#2 Hace 2 días compre un pack de 10 platos de plástico en el supermercado, por lo que siguen vendiéndose.

Y por si alguien se lo pregunta, no, no son para usarlos una vez en una fiesta y por pereza no lavar platos reutilizables. Son para ponerlos bajo las macetas llenos de agua y que las especias no se sequen por el calor, por lo que voy a darles uso durante meses hasta que monte un sistema de riego mejor.
#25 ¿Especias? Hay, bribón, cambiando el nombre a la MariJuana para que no se note...
#25 No te lo recomiendo, la raices pueden pudrirse y la planta morir, si no puedes regarlas todos los dias, es mejor un sistema de riego capilar, basicamente es una botella/garrafa llena de agua con un cordon de algodon (o similar) que va desde la garrafa a la maceta. Si no me explicado bien o no me has entendido busca riego capilar en google que tienes varios montajes.
Perdón por el offtopic
#42 Gracias, miraré el riego capilar.
#1 Si no las cobrasen la gente ni se plantearía reutilizarlas. No resuelve el problema pero al menos evita unos cuantos miles de bolsas en circulación.
Además no veo porque las tienen que regalar. Ya puestos, diles que te regalen las galletas también.
#32 No sé en qué extraño lugar compras tú, pero la galletas también vienen con su bolsa de plástico gratuita, a veces incluso con múltiples bolsitas plásticas de consumo individual.
#32 Las galletas sirven para llevar las cosas que compras?
#32 Será que vivo en la zona más concienciada de España, pero antes y después de que las cobrasen la gente las guardaba y las sigue usando como bolsas de basura.

menéame