EDICIóN GENERAL

Investigación entre 2.500 trabajadores de Iveco: un año de cárcel por enviar el video sexual de Verónica

#96 la preferencia de que solo tus parejas sexuales te vean en actitud sexual es completamente respetable. Tiene que ver con el poder de uno sobre su propia imagen, y cada uno tiene derecho a administrar lo que es suyo.
#238 es respetable desde luego, y a mi también me daría cosita, pero con sociedad tenemos que conseguir que no sea un drama. No digo que no sea un delito, pero como cuando te roban la cartera, que es una putada pero no nos supone un drama.
#242 es difícil. Para conseguir que no sea un drama hay que cambiar la forma de pensar drásticamente. Y la sexualidad entra en el terreno de la seducción, muy irracional y al servicio de la estrategia y del interés afectivo-sexual de los estrategas, más que de la razón.

Luego está el tema de los estereotipos. Por aquí ya se lee que "ella cometió una imprudencia". Es un horror que todo el mundo te ponga la etiqueta de "imprudente", como mínimo. Si eres famoso y ganas un pastizal, y eres artista, ya tal, porque estás en otro nivel quizá. Pero alguien de la calle... Y sobre todo también, el daño que puede causar a tu familia... No es catastrófico, pero implica una cantidad de emociones muy difíciles de gestionar para algunos perfiles psicológicos. Yo lo pasaría fatal, porque me gusta tener todo bajo control.

Hay que disminuir la conflictividad en la sociedad.
#259 no no, yo no la trato de imprudente, ojo. Un vídeo así lo puede hacer cualquiera en un calentón (y muchos de forma continuada, y no pasa nada).

Pero si, hay que cambiar muchas cosas. El tabú sexual de ahora es mayor que el de muchas épocas anteriores, que tiene huevos.

menéame