EDICIóN GENERAL

Investigación entre 2.500 trabajadores de Iveco: un año de cárcel por enviar el video sexual de Verónica

Espero que les imputen algo más gordo que un año de cárcel, en mi opinión como mínimo inducción al suicidio.
www.enciclopedia-juridica.biz14.com/d/induccion-y-auxilio-al-suicidio/
De cuatro a ocho años les podría caer si lo metieran por ahí.

#27: Ya está arreglado.
#160 ¿Y cómo metes inducción al suicidio en este caso si no hay dolo?
#166: ¿Que no hay dolo? Cuando reenvías ese vídeo eres muy consciente del daño que puedes causar, ya han salido varios casos en los medios de comunicación, aquí no vale hacerse el longuis, sabes lo que reenvías y sabes lo que puedes ocasionar.

www.meneame.net/story/delito-mirar-otro-lado-como-delinquir-ser-buscag

Es lo mismo, la gente ya es mayorcita para saber que hay cierto contenido que no se reenvía.
#170 Si, hay dolo de echarse unas risas o unos pajotes con los compañeros, pero de ahí a meter incitación al suicidio es como decir que si tiro una canica al suelo y 5 años después alguien resbala con ella y se mata es homicidio involuntario ... amos'no'me'jodas ...
#174: Es la intimidad de otra persona y lo sabían.

Sobre la canica: si construyes mal un edificio y se cae 5 años después, pagas igual. Si es ilegal arrojar canicas al suelo, la culpa es tuya, aunque pase el tiempo. ¿Te mandó alguien tirarla?
#175 Te repito, que les metan un puro por la ley de protección de datos, derecho a la intimidad y lo que quieras ... vale, perfecto y que cumplan lo que digan los jueces. Incitación al suicidio en la puta vida.
#178: Vale, pues que publiquen ellos un vídeo con sus intimidades y lo rulamos también, a ver qué les parece, si induce o no al suicidio.
#160 y un palo por el culo a cada uno?

Si somos creativos, somos creativos a lo grande.
#184: Si tú eres un pINCEL, yo soy una brocha y de las gordas.
#187 a mí sin mierdas, si quieres ver mi pene para comparar me pides Pic y luego ya si eso me lo pienso.
#160 Bueno, esperemos a ver que dice el juez. Por que la noticia no da mucohs detalles y hay gente que decía (desconozco la veracidad de esto) que el video lo habia publicado en un sitio porno. Si lo que se ha dinfundido es la URL de la publicación que hizo ella poco se podrá hacer. Tiene toda la pinta de que lo que se ha movido es el video, el archivo, pero seamos pacientes por si las moscas.

menéame