EDICIóN GENERAL

El delito de mirar para otro lado, o cómo delinquir por ser un buscagangas

#69 es totalmente cierto, yo por ejemplo conseguí mi S8 a 8 €/mes en Diciembre del 2017. La permanencia es lo de menos, bien por que el precio de la tarifa que te hacen es imbatible (ni siquiera por las OMV), o bien porque esa permanencia se puede romper sin penalización en algunos supuestos: que suban los precios de las tarifas, cometan errores de facturación al menos 3 meses seguidos, etc.
#172 Vamos a ver, lo que digo es que eso no es "te vendo un S8 por X euros", eso es eso mismo añadiendo un "pero firma este contrato con estas condiciones que te comprometen" y ahí tienes la justificación(y el "engaño") para el precio bajo.

¿Que en algún supuesto y desde únicamente el punto de vista económico directo salga a cuenta?-> Seguro que pasa, también hay gente que va al casino y gana dinero, pero no es algo que vayas a recomendar, ¿verdad?

Además es que me parece una mala idea base, si quieres un móvil(o cualquier bien) cómpralo, o alquílalo, pero no te comprometas en un mix de ello con además gasto en telefonia y con unas empresas que han demostrado continuamente que son "malas compañeras de viaje"(por no decir algo peor).

Diria que sois libres, que lo sois, pero también hay que entender que todas estas practicas y la impunidad de las telecos en la realidad, nos perjudican también a los demás indirectamente, por lo tanto creo que es más que correcto CRITICARLAS y promover que la gente no se sume a estos "engañabobos" aunque ellos sean el 2% de los listos que consiguen darle la vuelta.

menéame