EDICIóN GENERAL

Investigación entre 2.500 trabajadores de Iveco: un año de cárcel por enviar el video sexual de Verónica

#20 ¿Como lo demuestras? ¿Vas a investigar todas mis cuentas en todas las plataformas? ¿Haras ingenieria forense sobre mis dispositivos de almacenamiento portatil? ¿Todos mis equipos?

Que si que la teoria es esa, pero yo al menos veo un porron de implicaciones tecnicas muy jodidas sobre eso.
#21 Yo no soy informático, y no me muevo por las redes sociales. No tengo cuenta en FB, ni en TW, ni en Instagram, y las únicas en las que entro son las que aparecen por aquí. Pero imagino que no será demasiado complicado entrar en el perfil o muro público de alguien y comprobar sus comentarios. Igualmente si alguien denuncia a otro por un comentario en grupos de Whasapp. Obviamente no se trataría de investigarte a ti por las buenas para ver si has difundido rumores o no, igual que no se te investiga para ver si has cometido un robo o no. Se investigaría si se hiciese público un contenido cuya difusión pudiese ser constitutivo de delito.
#25 ¿Pillas al primero que caces con el archivo X y le metes un paquete? ¿Por que a el si y al resto de 40.000 personas que lo han rulado no? ¿Eso no es arbitrario? Tendrias que ir inspeccionadno todas las fuentes de propagacion en todos los medios... Si no basicamente me estas diciendo que ante un delito publico, pillas al primer pringao y que pague el muerto...

menéame