EDICIóN GENERAL

Investigación entre 2.500 trabajadores de Iveco: un año de cárcel por enviar el video sexual de Verónica

#2 sugieres que metan presos a los 2500?
#3 si han cometido un delito de forma probada desde luego.
Sugieres que alguien que comete un delito debe contar con impunidad si lo hace acompañado de muchos?
#5 En mi pueblo teníamos un tonto del pueblo, que acabó quemándose a lo bonzo en la plaza. ¿Metémos a todo el que se rió de él a la cárcel?
#12 claro, es lo mismo reírse de alguien que cometer algo tipificado como delito. Por supuesto. Venga, a pasar una tarde fantastupenda.

#13 por eso es importante ponerle muchas ganas ahora, que cuando salen cuantos casos mediáticos las consecuencias sean muy trochas y que la peña se entere de qué podría pasar. Avisito a navegantes...
#12 ¿Es delito eso? Porque difundir vídeos del tipo de la noticia sí es delito. No sólo el que lo hace inicialmente, los que lo difundan también están cometiendo un delito.
#12 Te podemos meter a ti y así nos quitamos de leer chorradas.
#12 si tú te sientes mejor al diluir la culpa... tu verás
#12 esa españa rural... Que alegria que se vacie
#12 Ese no era el más subnormal de tu pueblo ni de lejos.
#12 si. Y mientas se construye un centro de salud mental por alli
#5 Históricamente, y por desgracia, eso es así. Puedes multarles, pero no meter a los 2500 en la cárcel: no hay medios para hacerlo, sin más.
#79 #92 Lo interesante es que es perfectamente trazable, si el juez quiere los pillan si o si.
#306 En un mundo con medios infinitos, sí. En el mundo que tenemos, con los medios limitados de los qud disponemos, no va a pasar.
#5 tienes razón pero de todas formas no pueden meter a 2500 como dice #3 . Al final el delito es COMPARTIRLO, no lo han compartido 2500, lo habrán compartido 100 ó 200. Es mucho, pero un orden menos.
#3 #5 y si no hay sitio pues se inaugura un campo de concentración
#5 como lo pruebas? Incautas TODOS los móviles propiedad de TODOS los trabajadores de la empresa?

O empezamos a descartar s las mujeres, como no conocen la malicia seguro que ninguna lo ha rulado.

Dime, como lo harías?
#188 orden judicial a whatsapp y ya.
#188 La timofónica se chiva del adjunto con hash md5, o como son tan tontos de hacerlos por el puto whatsapp, pues el mismo whatssapp es quien lo chiva.
#5 El delito lo cometerá el receptor original del vídeo que lo reenvió sin consentimiento de la víctima. El resto de receptores-reenviadores no tienen obligación alguna de saber si el vídeo es legal, ilegal, un vídeo porno bajado de internet o lo que sea.

De todos modos, aun sabiendo que cada persona es un mundo, crees que esto justifica el suicidio?
Entonces si en un divorcio un hombre/mujer se suicida por perder la casa/hijos culpamos al ganador del juicio? Yo entiendo que el caso del artículo el suicidio es derivado de un acto ilegal y en el divorcio es algo derivado de un juicio, pero aún así, el resultado es el mismo, una persona fallecida.

Personalmente, no creo que se pueda culpar a nadie de que alguien decida quitarse la vida y menos en este caso, que sintiéndolo mucho, me parece una barbaridad que alguien se quite la vida por esto, pero bueno, cada ser humano es distinto.
#203 lo que personalmente creas da exactamente igual. Hay unas leyes que están por encima de las consideraciones de cada cual. La ley es clara y la policía está actuando.
#203 Por lo que leí en la noticia original, la susodicha no se suicidó por el acoso laboral sino cuando el vídeo llegó a su marido (de lo que se deduce que no era él quien salía con ella), así que precisamente los tiros podrían ir más por lo que tú has usado de ejemplo que por lo que se ha querido sugerir en los titulares y demás.
#203 crees que no lo han mandado con un "jajaj mira la vero del turno tal"?
#5 Se llama ley de amnistía.
#3 A 2.500 no, pero a 2.499 si.

No meterán a nadie en la cárcel. Como mucho multa y listo.
#74 Veremos si se libra el ex-amante, porque ese no ha cometido solo un delito.
#94 ¿Pero se sabe ya que lo ha difundido él?
#3 No, mejor que metan presos a todos lo que han difundido alguna vez la foto del negro del whatsapp (o alguna foto de tías/tios) sin su permiso.
#3 Imagino que el video lo han recibido 2500 personas,lo cual no quiere decir que todas ellas lo hayan reenviado.
Por lo tanto,les queda determinar quienes fueron las personas que divulgaron el video que igualmente pueden ser muchas.
#3: Si la empresa tiene problemas, que contrate a otros 2500.
#163 pues la verdad es que lo tiene fácil. Se les puede echar sin indemnización por mucha antigüedad que tengan por una falta de esta magnitud. Se ahorran indemnización y contratan gente fresca. Por cierto: he estado dentro de la fábrica, y la verdad es que me entraban ganas de currar allí
#3 una buena sanción, para indemnizar a sus hijos, a todos los que difundieron el video, por mezquinos, irrespetuosos y despiadados.
#3 Alguno pidió procesar a 2 millones de catalanes :troll:

menéame