EDICIóN GENERAL

Mapa: la Europa de los ninis, ni estudia ni trabaja

#67 La culpa toda tuya, que te vistes como una ninja.
No tienes narices a pasarte por allí provocando con un burka.
Ni tampoco a darles las gracias a los narcos por no matarte.
#104 ¿Que tiene que ver la mafia napolitana con los burkas? :shit: :shit:
#105 Ambos hacen que la gente se resigne a vivir con miedo.
#106 A mi no me da miedo una persona con burka, me da miedo que me lo quieran imponer a mi y son dos cosas muy diferentes.
#107 Que no lo estás pillando, rediós.

Algunos imponen burkas y otros que pases desapercibida cuando te paseas por el puerto.
Son de distintos sitios, pero la misma clase de hijos de puta. Delincuentes que hacen que te tengas que esconder y que des gracias de que no te pase algo horrible por salir a pasear.
#109 Vaya tontadas que sueltas majo, intento pasar depercibida porque me gusta observar y si soy parte del meollo se acabó eso. Y por cierto, los puertos en general siguen siendo lugares en los que mejor pasar despercibido. Sea en Nápoles, sea en Donosti.
Y respecto al burka, no todas se lo ponen por miedo, si porque estan hiperconvencidas de su fe, como las que se ponen la mantilla para ir a misa.

Y lo siento pero no me puedes comparar hacer atrocidades en nombre de una religión de fanasía que hacerlo por vil y vulgar dinero. Es lo mismo pero no es lo mismo.
#110 Es lo mismo pero no es lo mismo.

WTF???? Ahora no estoy en mis cabales, deja tu mensaje después de la señal.

Mira bonita, yo por el puerto de la ciudad donde estudié, que es bastante más grande que Nápoles, me paseo sacándole fotos a prácticamente todo y ni me había planteado que pudieran haber narcos bambando por ahí. Entiendo que son ellos los que deben pasar desapercibidos. Me consta que hacen sus cosas a las cuatro de la mañana de un martes.
Concedo que haya algunas ciudades donde eso no sea tan así, pero es que lo que está pasando en el sur de Italia no es ni medio normal.

Igual que no es ni medio normal que tú veas aceptable tener que ir con cuidadito y pasando desapercibida por lo que no es más que una zona de tránsito habitual para los que entran y salen de una ciudad enorme. Se empieza tragando con eso y se acaba empleando el argumento de los que turistean por dictaduras y te defienden cosas como "tampoco pasa nada por haber de circular por la calle vestida de Casper con cincuenta grados a la sombra". ¿Tú por qué tienes que pasar miedo o tomar medidas preventivas para merodear por un sitio donde cada puto día del mes de agosto bien podrían pasar diez mil cruceristas? ¿Te parece de recibo?

No sé, a veces estas cosas me superan... Supongo que es por lo mismo por lo que no me entra en la cabeza que la mafia siga operando tras muchas décadas como si nada. El crimen organizado, simple y llanamente, no puede controlar el puerto de una ciudad europea.

menéame