EDICIóN GENERAL

Junqueras, Puigdemont y Comín, diputados europeos

#15 No te sientas tan especialito. En Andalucía ha pasado del 10% al 1%.
#46 Estoy hablando del resultado de España en global.
Si hablamos de Cataluña solo es el 1,99%.
En Andalucía ha sido del 7,55%

Y hablamos de europeas donde se puede votar a todo el mundo. Las locales no sirven porque hay partidos que no se presentan en muchos sitios y la dinámica es diferente.

Así que como ves no era por sentirse "especialito" pero tu parece que si quieres que me lo sienta.
#49 No se donde estas viendo los datos, pero Vox ha obtenido 1,21% de los votos en Andalucía para las Europeas.

Lo que yo quiera no importa. El nacionalismo catalan esta lleno de gente que se siente especial.
#60 Revisa la web con los resultados oficiales VOX ha obtenido 288.154 votos que son el 7,55% del total.
resultados.eleccioneslocaleseuropeas19.es/#/es/eu/resultados/comunidad
#60 Ahí lo tienes de la App del ministerio. Datos de Andalucía europeas.  media
#60 Otro link Andalucía.

Lo de no importa es, yo he venido a hablar de tu libro. Me dices que me siento especialito porque te piensas que doy el resultado de Cataluña, te digo que es el de España, pero te reafirmas a pesar de que no hay nada para reafirmarse. Esto una enfermedas que se llama sesgo de confirmación. Solo tomas la información que reafirma tu prejuicio, pero no los contrarios.

www.lavanguardia.com/elecciones/elecciones-europeas-2019/andalucia
#243 Curioso. En la página oficial ayer mostraba 1.5% con 80% escrutado.
#46, está hablando de España, un 6% no lo saca ni siquiera el PP en Cataluña. :-D :-D :-D :-D :-D
#137#46
En cataluña ya tenéis partidos ultraderechistas que sacan mucho más. Que votaron en contra del matrimonio gay, o a favor de los privilegios, etc... es más, te diría que más reaccionarios que el PP aún (si, también más corruptos).
#177, a ver si nos enteramos de lo que decimos y no hablamos de oídas. Los diputados de Convergéncia votaron a favor del matrimonio gay en el congreso, los que lo hicieron en contra fueron los de Unió, la facción españolista de CiU que más tarde terminó integrándose en el PSC.

es.wikipedia.org/wiki/Matrimonio_entre_personas_del_mismo_sexo_en_Espa
#185 Supongo que CIU tampoco pidió flindar la frontera contra los inmigrantes, ni un carné de puntos para inmigrantes, que se negaron a recurrir la ley mordaza, que los mossos no son el único cuerpo con múltiples condenas por torturas, que no apoyaron la reforma laboral (e incluso la querían más represiva), que tampoco votaron a favor de las puertas giratorias, que tampoco votaron a favor de la amnistía fiscal, que tampoco han impedido que el tribunal de cuentas fiscalice a la iglesia, que se niegan a modificar los acuerdos con la iglesia, y que tampoco ha sido el partido con más investigados por corrupción el año pasado, que cataluña no es la región con más desigualdad del estado, ni la que sufre la mayor pobreza infantil, .... todo flores :-)

VENGA YA
#189, CiU era un partido muy nocivo para hacer avanzar Cataluña. Sin embargo ahora, los miembros de la antigua CiU no son relevantes en la política Catalana. Yo solo comento que veo los resultados que optiene el fascismo en Madrid y la izquierda en Barcelona y me siento más orgulloso que nunca de ser catalán y de como piensa mi pueblo.
#195 Decir que los políticos son nuevos, y que no llevan en CIU desde los años 80, es ridículo. Tururú.

Cataluña es más de derechas que el resto de España, esa es la realidad.
#185 No, si ahora resultará que CiU son progresista...
#190, a qué viene esta respuesta? Yo siempre me opuse a CiU con vehemencia.
#192 A mí lo que usted vote o haga me importa poco.
Yo estaba argumentando que en Cataluá gobierna y ha gobernado la derecha más radical desde siempre. Así que hablar de VOX o del PP me parece absurdo, cuando en cataluña la derechona ha estado presente siempre. No ahora, SIEMPRE.

menéame