EDICIóN GENERAL

Un grupo de niños propina una brutal paliza a una mujer que les regañó

#17 parece que es cierto, al parecer el tío que se quedó mirando el vídeo pasaba de meterse en líos por tocar a los niños.. de menos de 12 años

www.ckom.com/2019/05/23/pleasant-hill-park-bystander-faced-difficult-s

Aquí más vídeos y entrevista a la agredida:
saskatoon.ctvnews.ca/mobile/i-asked-god-to-forgive-them-woman-attacked

#26 me respondo aquí #16
#25 A ver, que sí, que son unos putos críos de mierda que ni los animales actúan de esa manera.
Pero me extraña que en ningún momento se mencione a los padres o tutores de los menores.
La señora lo pasó mal sí, tiene raspones y no le dejaban levantarse esos 5 o 6 niños. Pero me cago en la puta, que esto salga en todos los noticiarios de Canadá como lo más importante que pueda ocurrir en ese país, es un poco ridículo.

De hecho la señora simplemente rezó por los pobres niños (ya que cada uno de esos críos es que no llegarían ni a 35 kilos cada uno), además de por lo menos denunciarlo a la policía.

"I prayed that night for all those kids and I asked God to forgive them for what they did,”.


A ver si penalizan a los padres económicamente y meten en vereda de una vez por todas a esos animales que tienen en sus casas, que algo de civilización les tienen que enseñar.

Pero aparte del asombro de la conducta de ese grupo de animalitos salvajes, creo que la noticia no debe considerarse siquiera noticia.

Pero bueno, será que en Canadá están tan bien, que esto los consideran de emergencia nacional, 5 niños de mierda con padres inútiles si les corrigen como es debido
#76 la chica denunció y decía que temia por su hija... estaba aterrorizada según ella contaba por el ataque de los niños menores de 12 años.. estoy de acuerdo contigo que probablemente ni tuviera un arañazo. Pero bueno, el vídeo quedó molón y es muy viral, no sé si antes habíamos visto a una banda de niños blancos y rubios menores de 12 atacando así a un adulto, además en Canadá.

A una niña que había de 13 sí le han prohibido acercarse a la madre y a la hija, por lo demás diría que es una chiquillada que con una buena bronca no se volverá a repetir.

#25 #16
#88 Y la señora hizo muy bien, ya que llamó la atención a los putos críos por lo que estaban haciendo. Pero por lo que fuera, alguno de los críos se envalentonó y empezó a dar patadas (las que puede dar un niño de 30 kg) animándose los otros 3 o 4.
Eso sí, los niños estaban con cuidado de que en cuanto se levantara la señora pues saldrían corriendo. Porque son niños, y en cuanto quieres les acojonas.

Los zapatillazos de mi madre picaban que se jodían, pero aprendías a comportarte (y no, eso no es maltrato ni patrás, es corregir cuando no se quiere aprender). Y esos críos se merecen un par de zapatillazos correctores.

menéame