EDICIóN GENERAL

El candidato de Vox a presidir Extremadura aprovecha el debate en la televisión pública para alabar a Franco

#2 Menéame, de nuevo obligándome a ponerme la toga del abogado del diablo.

Escuchad lo que dice Morales en el tuit. ¿Decir que Franco hizo cosas buenas para España (o para Extremadura en este caso) ha de estar prohibido por la LRMH? Decir que la mayor red de hospitales públicos fue constituida durante su periodo o mismamente el sistema de reparto de pensiones, tan defendidos en menéame, ¿ha de provocar escándalo solo porque los desarrollara Franco? Quizás no es escándalo lo que produce, sino cortocircuitos en las mentes de los sectarios, que son incapaces de ponderar que defender lo que ellos defienden, por mucho que lo hiciera Franco, no te hace franquista.

Si la LRMH va a servir para no poder pronunciarse sobre eso, o siquiera contemplarlo como objeto de debate histórico, yo también me opongo a ella.
#65 por supuesto, Hitler también hizo cosas "buenas",... Pero lamentablemente quedaron eclipsadas por los horrores de los que también fue responsable.
#65 cualquier país en esa época le tocaba hacer esas cosas buenas, se llama desarrollo y con franco fuimos muuuuuyyyy lentos en muchas cosas

menéame