EDICIóN GENERAL

¿Fuego amigo? Apple pierde más del 3 % de su cotización en un día tras las sanciones a Huawei

#8 Fanboy de una marca. Qué nivel.
#10 Son terminales con buen rendimiento y calidad, seria una pena que empezarán una guerra fría, no servirían más que de pisapapeles
#22 Le enchufas Android con un market tipo fdroid o lo que saquen de alternativa y vas que te matas. Pero de verdad creéis que esta movida va por los smartphones?
#24 yo que se pero cuando los elefantes pelean la que más sufre es la hierba. Una cosa si es cierta, Huawei tiene su propia tienda de aapp, pero y Android? Y el correo Gmail que llevo usando la tira de años
#27 Vas a poder usarlo igual, en serio, no te preocupes.
#10 No es por la marca en si, los enemigos de Trump son mis amigos... {0x1f605}
#26 ... en serio tío
#36 me he leído un par de artículos y, hasta donde llego a comprender, me da más miedo el gobierno americano y la CIA que Huawei.
Bàsicamente, creo que temen que a los chinos se les ocurra hacer lo mismo que ya hacen ellos...
#38 Claro hombre, te da más miedo una democracia liberal que un régimen totalitario donde te internan en campos de concentración por tu religión, o te condenan a muerte sin juicio, o tienes una tarjetita de buen ciudadano, o la gente se suicida en las empresas y tienen que poner redes para que si se tiran no se maten. Y que si el partido decide que eres un mal ciudadano, te jodes tú, tu familia, tus ahorros, tu casa, tu trabajo y lo que se ponga por delante.

Ni siquiera una sola cosa de las que están jodidas en EEUU están solucionadas en China.

De verdad, qué estupidez.
#39 Uy, perdona, no era consciente que mi elección de móvil cambiaría el curso de la historia y ese paraíso liberal yanqui con el que te mojas, ya sería una quimera...
#40 Tu comentario no tiene nada que ver con lo que estábamos hablando. Te he respondido a tu comentario, en ningún momento he insinuado que la cuestión de elegir móvil fuese relevante, simplemente he respondido a lo que has escrito.

Lo he hecho porque es una estupidez. Pero bueno, si quieres puedes salir por la tangente y dar el típico downvote llorón.

Por otro lado, no me mojo con EEUU, simplemente no soy tan retrasado de aplaudir lo que haga una dictadura porque no me guste la política estadounidense. Eso de escoger entre buenos y malos lo hacen los niños y la gente infantil. Yo soy español y europeo, y eso significa que tengo intereses propios.

menéame