EDICIóN GENERAL

Huawei resistirá presión de Estados Unidos, asegura el fundador de la compañía

#79 Pero que China está usando un ejército de esclavos para saltarse todos los derechos sociales de occidente [...]

Pues lo mismo que hace España en los invernaderos andaluces: usar un ejército de esclavos, inmigrantes ilegales para más veregüenza, para saltarse todos los derechos sociales españoles y europeos y reventar los mercados de UK, Holanda, Francia y demás países que sí cumplen las normas laborales.

Y, a menor nivel, lo mismo que pasa con las cárnicas software españolas también: que os tienen ahí a los españolitos haciendo 60 horas semanales (20 de ellas gratis sin cobrar ni un duro) por 20.000 euros al año y por eso cierran Capgemini, Addecco y demás sus departamentos de desarollo en Holanda, Bélgica y Alemania, donde un programador cobra 60.000 al año por hacer lo mismo, para perjuicio de los derechos sociales de Europa.

De todos modos, estamos en 2019 y las fábricas chinas, aparte de emplear sólo a chinos y de haber subido los salarios hasta llegar a niveles que son perfectamente "europeos" cuando comparas el nivel de vida de sus ingenieros y científicos y los nuestros, han dejado atrás muchísima historia negra de cómo se las gastaban en sus fábricas y demás.

China no es Bangladesh, para que me entiendas.

Sin embargo, algunas regiones de España sí que aspiran a ser como Bangladesh, véase por ejemplo todo el agro español de huerta, que te vas a la huerta andaluza, murciana, valenciana... y todo lo que ves son negros muertos de hambre sin papeles. Europa debería actuar, desde luego.
#125 “Pues lo mismo que hace España en los invernaderos andaluces: usar un ejército de esclavos, inmigrantes ilegales para más veregüenza, para saltarse todos los derechos sociales españoles y europeos y reventar los mercados de UK, Holanda, Francia y demás países que sí cumplen las normas ” Eso es FALSO!!! Que haya quienes lo hacen no significa no sea ilegal y perseguido. No mientas. Hay inspección de trabajo y actúa cada día más.

Lo del software no es nada comparado con ser autónomo! Pero hay derechos y la inspección actúa cada vez más. Y ahora eso se pretende cortar. Es cuestión de actuaciones no de que sea el salvaje oeste.
En cuanto a la inmigración es el lado más realista de “refugees welcome”...welcome y luego qué haces con ellos? Eso nadie te lo cuenta: como el dinero y los recursos “no son de nadie”. Inmigración salvaje y sin control (por cierto por qué te desvías de tema tanto). Hablemos también del milenariamo o de otros desvíos de tema.
El típico mensaje de izquierdas que se queda en la superficie. Sin planes a medio plazo hay estas burradas.

menéame