EDICIóN GENERAL

Huawei resistirá presión de Estados Unidos, asegura el fundador de la compañía

#2 Es de las pocas decisiones de Trump que me parecen lógicas, el empezar a parar a los chinos a tiempo, no se puede competir con empresas chinas que venden por debajo a veces del coste de producción (Hickvision por ejemplo) mientras son financiadas por el gobierno chino. Si no se les para ahora se comerán el mercado.

Y para los que piensan que mejor que China se coma el mercado que luego no se quejen cuando toque trabajar 80 horas semanales en España como hacen en China o empiecen a cerrar empresas y echar gente a la calle. 12 horas al día de jornada laboral, y aquí ve pidiendo 35 o 32 a la semana

www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2019-04-16/996-jornada-labora

Trump parece idiota pero no lo es, y ha visto el peligro que supone china.
#115 ¿donde crees que se fabrican los moviles gringos?.
Compres el movil que compres sera made in china por lo que al comprar electronica apostamos por el modelo de las 80h semanales
#115 Vaya, vaya. Ahora resulta que China es el capitalismo, y EEUU es la tierra del comunismo que odia la competencia, el mercado y usa el proteccionismo de papá Estado. Quién lo iba a decir. Estos son mis principios; si no le gustan, tengo otros.

¿Dónde están ahora todos estos que van criticando complacientemente los "paraísos socialistas"? Porque EEUU de repente se ha convertido en un "paraíso socialista" que tiene que recurrir a la protección de papá Estado para defender su prosperidad de las garras de la competencia y el mercado.

menéame