EDICIóN GENERAL

Huawei resistirá presión de Estados Unidos, asegura el fundador de la compañía

#32 Yo dejé de ver el correo en el móvil después de que el primer día en un nuevo trabajo a 10km de donde resido, Google no me dejara abrir el Gmail porque el terminal donde lo estaba abriendo no estaba reconocido. Me dio instrucciones que fuera a mi movil Android y así podría acceder. El problema es que ese teléfono que Google creía que era mío, era el de mi hijo, que como está en el colegio no tiene cuenta de google. No pude entrar en mi correo y Google usó el teléfono de mi hijo para permitirme entrar en mi cuenta. Al final no pude consultar ese día el correo.
#59 K9-mail es tu amigo. En el momento que pueda rotear mi movil pasada la garantia la aplicación de Gmail y otras de google y preinstaladas se van a ir al carajo por otras iguales e incluso mejores
#144 Ese tipo de soluciones no van con la mayoría silenciosa, créeme. Yo he pensado alguna vez en comprarme un móvil con Ubuntu por ejemplo, pero seamos realistas, el 85% solo piensa en Android tal como está con sus apps de Google. Hay que buscar soluciones por ahí.
#149 yo tuve el terminal de SailfishOs y estaba bien pero por que tenia capa para correr aplicaciones Android ya que si no no me lo hubiese pillado y al de ubuntu y otros proyectos es lo que le falta eso o conseguir que appps reconzidas salgan para su S.O.
Es más creo que casi con que saliera Whatsapp y otras grandes ya a partir de ese momento saldrían clones de Youtube y tal para dichos sistemas si no los hay ya
#59 K9 (es libre).

play.google.com/store/apps/details?id=com.fsck.k9&hl=en
k9mail.github.io/

También está en F-Droid.

Es libre, si tienes correo en GMail tendrás que activar conexiones desde otras aplicaciones (no recuerdo el nombre exactamente). Lo uso para leer el correo de varias cuentas en el móvil y solo me da algún problema con una de GMail: en cuanto me cambia la IP o me muevo un poco ya me está mandando alertas de hackeo, pero eso es el servidor de correo no la app (en el portátil lo descargo con fetchmail y me pasa lo mismo).
#148 A mi eso me pasó una temporada y te deja mosca pero es eso, yo creo que lo hacen aposta para que te aocojones y solo uses su app.
Igual que los de yahoo que cada dos por tres tengo su correo diciéndome que todavía no he actualizado recomendandome su app
#148 lo malo es el puto push, no se como se lo guisan pero te drena la bateria

menéame