EDICIóN GENERAL

Huawei resistirá presión de Estados Unidos, asegura el fundador de la compañía

#5 A ver, Huawei instalará un fork de Android basado en AOSP y tú te instalarás todas esas aplicaciones de Google. Será tan fácil como eso. Tu móvil ya será como todos los demás.
#16 Explícaselo a mi madre. El groso de los ingresos de Huawei está en los modelos de gama media-baja, donde sobre todo hay usuarios con pocos conocimientos como para ponerse a instalar cosas.
#29 Pondrán un botoncito - Quiere instalar youtuf? Y pista, todo el paquete instalado.
#48 Dudo mucho que se lo permitan... al menos en EEUU.
#60 Yo pienso, desde mi ignorante punto de vista, que EEUU tiene las de perder, pero bueno. Ya no es la super potencia que era y a nivel comercial china se los puede comer con patatuelas. Que no le toquen mucho los cojones a china.
#73 Opino igual, pero no hablaba de eso..
#73 Osea que China tiene el poder para vencer a USA comercialmente pero no lo esta usando? Y solo lo va a hacer cuando le toquen los cojones?
#126 a medio plazo tiene las de ganar. La pataleta americana es porque lo saben. Saca todo lo made in China que existe en USS. Luego haz lo mismo con lo nade in USA que hay en china ¿cual de los dos se las puede apañar mejor? USA no tiene las megafactorias chinas ni su capacidad ni su coste. Y es imposible que las tenga por falta de capital humano e infraestructuras, amén del coste final del producto, pero China en un tiempo medio puede imitar todo lo made in USA sin problema alguno y hasta hacerlo más funcional y barato..


Todo lo que hace Trump es artificio para quedar bien de cara a la galeria pero es una batalla perdida.
#98,#50 En EEUU tienen prohibida la venta.
#29 Mira, lo pueden hacer tan fácil como poner un botón bien grande en el escritorio para instalar las google apps.
#70 Que yo sepa gapps.zip u otras formas de google apps no pueden instalarse como app. Tiene que reiniciarse y flashearse. No se si podran hacerlo con un sistema propio para flashear que parchea en reinicio. Para hacerlo como app, no se, no se si se podra, quiza añadiendo una funcionalidad tipo root on-demand... pero tan facil no es. Y tendrian que chequear una firma o asi, si no es un colador. Y si tienen que firmarlo ya estarian dandolo ellos... Not so easy.
#227 Claro, necesita habilitar la escritura en la partición del sistema que normalmente se monta en sólo lectura. Si no tienes root la única forma es reiniciar y escribir desde el recovery que sí tiene permiso de root.
#29 A tu madre se lo instalas tú, como se hace siempre tenga teléfono Huawei, Windows o de lo que sea.
#72 Mi madre prefiere comprarse un telefono con todo instalado de fábrica al mismo precio.
#96 Cada uno tiene sus preferencias. Yo prefiero que no tenga nada de Google instalado y que el Android venga con mínimo. También prefiero que sea fácil instalar otro tipo de Android como el de LineageOS, para no tener que depender de lo que la empresa del movil quiera instalar. La mayoría de las aplicaciones que vienen preinstaladas en el teléfono no sirven para nada y ocupan espacio y recursos.
#127 Yo también, pero tu y yo seguramente no somos usuarios medios.
#29 Ehhhh no. El grueso de los ingresos de Huawei está en la gama media-alta. Por debajo de eso venden a precio de hierro.
#16 No es tan sencillo, incluso esas apps de Google pueden bloquearse según vean que el hardware es un Huawei, y eso en código olvídate que no se lo salta nadie. cuéntaselo a ZTE que ya lo sufrió

menéame