EDICIóN GENERAL

Huawei resistirá presión de Estados Unidos, asegura el fundador de la compañía

#4 Díselo a Nokia. O a Samsung. O a Canonical. O a Microsoft. O a BlackBerry. A ver qué te cuentan. :roll:
#9 Cuantas de estas tienen un mercado enorme en China? O un gobierno como el Chino que probablemente las respalde?

Ademas, no es lo mismo, hasta donde yo se, nadie les puede impedir continuar usando Android. Y que todas las apps de Android funcionen en sus terminales.
#9 Que tendrá que ver lo que le pasó a Nokia con un bloqueo "comercial" decretado por un presidente "populista" al que le quedan unos pocos años...
También Kodak se fue a la mierda!! a ver si también fue por culpa de Trump.
#205 Pasa que tenemos un duopolio entre Android e iOS y que cualquier otro sistema está condenado a comerse los mocos.
#206 Pues que espabilen!! (me refiero a los europeos, sobre todo). Y en cuanto a los que mencionas... hace poco más de una década los de Nokia se creían los amos de la telefonía móvil del mundo!! y unos pocos años antes, los de BlackBerry, creían lo mismo!! ahora ninguna de esas marcas pinta gran cosa.
Android y iOS son los más usados ahora, pero eso puede cambiar y por lo que veo, cambiará.
#218 Curioso que nombres a Nokia y a BlackBerry cuando son dos víctimas de Android. Android llenó un hueco que estaba vacío: una plataforma "estándar" para todos los smartphones. Y llegó cuando las aplicaciones móviles no eran algo que la gente usase. ¿Qué paso? Que los programadores se volcaron en Android. Ahora ya no hay un hueco que llenar, ahora lo que hay es un gigante al que empujar. Ponte tú a lanzar una plataforma móvil e intenta convencer a Spotify, a Facebook o a ING para que lancen sus aplicaciones para una plataforma con un 0.1% o 0.01% de la cuota de mercado.
#226 Cuando yo instalé la primera Slackware (94/95) ni se me pasaba por la cabeza que 6 o 7 años después, IBM tuviese a cientos sino miles de personas portando todo su software a Linux... y mucho menos que en otros 7 años, más del 60% de los servidores de Internet estuvieran corriendo un Linux!! pero pasó. Y "gigantes como SCO o Novel cayeron con sus OS y sus plataformas... IBM supo verlo a tiempo.

No se lo que pasará... yo tengo un Honor 9 y pienso exprimirlo tanto como a mi viejo Moto G (casi 5 años). También es cierto que hace unos años, no le daba gran importancia a la calidad de la cámara y ahora si lo tengo más en cuenta. Pero tampoco lo uso para trabajar, así que supongo que cuando este esté viejo, podré hacerme con otro similar por un precio similar.

Y si alguien se asusta y malvende un Huawei P 20 o P 30 (de esos que llevan lentes by Leica), lo compro!! aunque tenga que meterle un LineageOS...
No hay mal que por bien no venga :-D

menéame