EDICIóN GENERAL

Huawei se queda sin Android porque Google cede a las presiones de Trump

#5 ¿En diez años? :-) Y en dos o tres

La calidad del software no importa, importa que tengas todas las apps descargables el mundo.
#37 eso es cierto cuando tienes diferentes alternativas para poder elegir pero si no puedes elegir te quedas con lo que hay y en China si su gobierno dice que fuera las gapps no las necesitarán.
#83 Si China le suelta a Facebook que "o hay versión para Huawei o cerramos el acceso a China a todos vuestros productos" anda que van a tardar en sacar la versión.
#94 facebook según tenía entendido no era de lo más utilizado, china tiene clones para casi todo.
Pero entiendo lo que dices imagínate que le corten a Windows el acceso al mercado chino y esto obligue a crear verdaderas alternativas a todos los programas, yo pienso que esto se le puede volver muy en contra a los EEUU.
#101 Recuerda: Facebook = Facebook + Instagram + Whatsapp ;)
#121 en China sino me equivoco es o era webchat , Facebook tenía también una alternativa, los chinos son muy suyos para todo esto o más bien su gobierno.
En España el uso de WhatsApp es mayoritario pero en el resto del mundo no te creas que es tan usado.
#94 Los chinos usan Weibo, no Facebook ni Twitter.
#166 Sabes de sobra que #94 se refería que les forzaran a que metan sus aplicaciones en su hipotética tienda ajena a Google para los móviles de Huawei que venderían FUERA de China.
#305 Es que si no, ya me explicará alguien cuantos se venderían fuera de China, sin Facebook, sin WhatsApp, sin Instagram,...
#305 Pues lo que entendí fue dentro de China. Si a Huawei le da por borrar la app de Facebook de sus móviles fuera de China el disparo sería en su propio pie, no a Facebook.
#83 Es que no las necesitan. El acceso a los servicios de google y otros servicios occidentales esta bastante limitado en China. Por otra parte tienen sus propias apps y redes sociales.
#37 Me refiero a que en 10 años pueden tener un ecosistema parecido al de google si se ponen a ello.
#172 No, no creo. Primero los desarrolladores deben querer pasar sus aplicaciones al nuevo sistema, algo que habría que ver. Nosotros, directamente, solo subimos arreglos críticos a las versiones de iOS. Ni siquiera añadimos nueva funcionalidad.

Por otro lado, y mucho más importante, no hay herramientas de desarrollo. ¿Cuántos juegos se hacen en Unity y Unreal? Casi todos. Esas herramientas tendrían que ir a la perfección. Pero claro, no solo esas: Xamarin, Native Script, Ionic...

menéame