EDICIóN GENERAL

Una decena de personas con trajes de fumigar limpian la calle de Estella por donde antes pasó Albert Rivera

#92 ¿Donde están los supuestos "testigos" en la noticia que enlazas?
Porque la noticia es el vídeo del tal Mario G. y una voz en off que simplemente repite la historia.
Al final de la noticia aparece un tuit del alcalde de Badalona, Álex Pastor, donde no dice nada de esos gritos de "fascista".
Repito la pregunta ¿Dónde están los "testigos"?
#93 Nadie por el momento a negado el tema del grito de fascit* pero nadie, muchos medios de comunicación en diferentes ediciones dicen lo mismo, puede ser que testigos si lo oyeran y lo comentaran, porque los hay, solo hay que ver el video y repito nadie ha negado ese grito, mira que intentar compararme esto con lo de Bustamante.... xD

Pd: Tu mismo reconoces en el primer post que fueron indepes quienes lanzaron los huevos... ;)
#94 Que los medios se limiten a repetir como loros lo que pone un tuit es de lo más habitual. Todos repiten una y otra vez la misma información con un corta pega de la que sea original que, a estas alturas ya es imposible de localizar.
En ninguna de esas noticias aparece la declaración de ningún "testigo" y el tuit que te he puesto del alcalde que estaba presente no los menciona.
Pero tú puedes seguir creyendo lo que más te gusta. A mí me gusta contrastar las noticias.
#95 "Pero tú puedes seguir creyendo lo que más te gusta. A mí me gusta contrastar las noticias"

En mi primer post solo hablo solo del lanzamiento de huevos y tu me lo comparas con lo de Bustamante, menuda manera mas chorra tienes de contrastar las cosas... xD xD xD xD

Hasta que no salga alguien negándolo tenéis un problema, los testigos pueden comentar y no citarlos es una posibilidad ... ;)

Cuídate dew... 8-D
#96 Mi respuesta a tu post era irónica y sé que eres lo suficientemente inteligente para haberte dado cuenta.

Por más que sigas repitiendo que existen "testigos" que tal y que cual esos "testigos" no aparecen por ninguna parte en las noticias.

Todo este bluf se basa en el tuit de un tipo que no lo corrobora ni el propio alcalde de Badalona que estaba presente en el acto.

Pero tú puedes seguir creyendo lo que más te gusta.
#97 Tu respuesta y meter por el medo a Bustamante es una chorrada como un templo, y ahora estas intentando escapar de tu chorrada y a tu respuesta de los testigos, nadie ni quienes lanzaron los huevos han salido a negarlo, estamos en las mismas si no comprendes por donde voy allá tu... xD xD xD

Pd: Pero tú puedes seguir creyendo lo que más te gusta. xD xD xD xD
#98 O sea que si yo me invento cualquier chorrada de C's (por ejemplo que en su sede de la calle Balmes de Barcelona se trafica con droga) y lo publico en twitter si no salen de inmediato a desmentirlo y dan una rueda de prensa es que es verdad ¿no?
Pues hay montones de tuits diciendo eso y no he visto a C's nunca desmintiéndolo. Según tu teoría debe ser verdad ¿no?

menéame