EDICIóN GENERAL

Andrew Yang es el candidato de la visión apocalíptica del empleo y la automatización a presidente de Estados Unidos

#6 no es ludita. No aboga por la destrucción de la tecnología. Tan solo porque las ganancias que se obtengan gracias a ellas ayuden a la transición de millones de personas que se quedarán sin empleo.
#7 Y eso lo dice en USA en el momento de menor tasa de desempleo en 50 años.
#27 Y probablemente con el momento de los últimos 50 años donde ya apenas existe clase media. O eres rico, o trabajas para subsistir o pobre. La gente que trabajaba y vivía con cierto desahogo está desapareciendo. Sólo hay que ver la cantidad de universitarios con trabajos precarios que ni pueden pagarse el crédito universitario.
Sí, hay menos empleo, pero la calidad es mucho más baja.
#27 USA está hecha una mierda, socialmente. En Europa se vive años luz mejor y eso te lo va a confirmar cualquier asalariado por cuenta ajena americano que conozca de primera mano la vida en Europa.

Pero claro esto no lo puedes decir en voz alta en internet, donde la propaganda de derechas lo impregna absolutamente todo y donde decir según qué cosas es tabú y representa ser respondido con cuatrocientos comentarios de fanboys enfurecidos.
#41 Y eso qué tiene que ver.
#27 Y luego nos quejamos de que los politicos tienen poca o nula vision de futuro, que no preparan nada mas que su mandato.

menéame