EDICIóN GENERAL

Liberan en Valencia a dos jóvenes explotados sexualmente las 24 horas del día

#43 me parece alucinante que no contemples una vida sin sexo. Hablando incluso de suicidio.
#82 Y a mi me parece alucinante que podais vivir toda la vida sin un poco de cariño, que ya es que ni sexo, cariño
#106 más templanza es lo que necesitáis algunos.
#112 A ver ¿Por qué tenemos que ser todos como tu? ¿No puede haber gente diferente a ti? Pues mientras no hagamos daño a nadie, no me digas cuanto sexo tengo que tener o que tengo que aguantarme sin el. Ni soy un Incel, ni he hecho votos religiosos, follare lo que me de la gana con quien me de la gana y de la manera en que me de la gana. Y tu no eres nadie para prohibirmelo o criticármelo.
#114 cualquiera es libre de hacer lo que quiera y yo soy libre de decir que creo que hace mal (y él es libre de ignorar mis opiniones). Que no me obligue a decir que sus actos me parecen buenos.
En concreto, cuando alguien dice "follaré lo que me dé la gana" me parece que le falta templanza, que hace lo que le apetece, que es esclavo de sus pasiones.
Nota: digo "alguien" y no "tú" porque no te conozco, puedes ser una bellísima persona o lo contrario, no lo sé. A veces al debatir por internet nos centramos en unas pocas palabras sin conocer la persona completa que hay detrás del nombre de usuario y se pueden llegar a conclusiones erróneas si personalizamos. Y en concreto, esto mismo es lo que he hecho antes y te pido perdón si te ha ofendido.
#128 Ajá y ¿Qué hay de malo en hacer lo que te gusta? Cuéntame.
#129 lo malo es no ser capaz de no hacer lo que te gusta.
Si te falta templanza, el día que alguien se te insinúe engañarás a tu pareja.
Si te falta templanza, el día que te pongan un maletín en la mesa lo aceptarás.
El día que te pongan una comida apetitosa delante te saltarás la dieta.
Serás esclavo de tus pasiones y apetitos. No serás libre.

O volviendo a lo que decías... la frase que creo correcta es "yo follo todo lo que decido" que no es lo mismo que "lo que me da la gana".

Nota: antes de que alguien se queje, por abreviar en el debate no estamos mencionando que obviamente la otra persona que folla también decide/cede a sus pasiones.

menéame