EDICIóN GENERAL

Los sindicatos estallan contra la "xenófoba" promesa de Unidas Podemos sobre empleo público

#346 Cuando calificas algo como "payasada", "chorrada" no estás precisamente yendo contra un razonamiento, estás usando adjetivos despectivos, muy poco objetivos, bien cubiertos por una pátina ideológica (nacionalista española) bastante marcada, así que no me vengas con esas.
Y no, no voy a rebatir nada porque no merece la pena. Tú crees que yo debo usar el español porque es el idioma que compartimos, y yo creo que tengo todo el derecho del mundo a usar el idioma de mi familia y mi región, que tú no compartes, tal y como recoge la ley de ambos, porque no me da la gana de renunciar a ella en favor de la tuya, porque al final es a lo que lleva: yo renuncio a usar mi lengua propia en favor de la tuya, y así al final la mía al final desaparece. Lo siento, pero no.
Nos vemos en las urnas.
#350 rae, "chorrada" : cosa de poca entidad o importancia.
Si quieres te lo pinto de lunares, pero es lo que pienso, y te he explicado el por qué. Tú no eres capaz de pasar del "yo quiero usar mi lengua en mi tierra" (que también te he razonado que es tan tuya como mía, así que sería usar tu lengua en nuestra tierra). A ver quién tiene aquí peor actitud.

Haz lo que quieras en las urnas, poco va a cambiar la cosa, por suerte o por desgracia.

menéame