EDICIóN GENERAL

Una madre sorprende a su marido violando a su hija menor gracias a una cámara oculta

#3 en ese comentario demuestras que no tienes ningún tipo de escrúpulos para insultar y difamar a todo aquel que no piense como tú.

Acusas a una persona de apoyar las violaciones, qué bueno, eso es un delito pero lo vamos a dejar pasar, y tú no dudas en instrumentalizar esa violación para atacar todo aquello que se sale de tu línea de pensamiento.

También demuestras que no eres capaz de argumentar de manera crítica razonada. Como históricamente nunca has salido ganador de un debate conmigo, tratas infructuosamente de meterme en el grupo de "los malos".

Yo defiendo las pensiones de capitalización, me es indiferente si son privadas como en Chile o si son públicas como en Noruega, pero indiscutiblemente opino que las pensiones de capitalización son mucho más sostenibles y rentables que las de reparto. Prefiero un modelo de capitalización aunque sea privado a un modelo de reparto aunque sea público, pero no tengo ningún problema en apoyar un sistema público de capitalización como el fondo soberano noruego, o los planes de capitalización corporativos japoneses o americanos, qué son parcialmente públicos o al menos públicos al colectivo que lo suscribe.

El resto, cómo inteligentemente ha identificado todo aquel que te ha votado negativo, es simplemente un triste intento de meterme en el pack de los malos, para ganar con la demagogia lo que no puedes ganar con la razón.

Espero que el strike te sirva de escarmiento y lo uses para madurar y para crecer como persona.

menéame