EDICIóN GENERAL

Multa de 90 libras a un peatón en Londres por cubrirse la cara ante una cámara de reconocimiento facial [ING]

#83 Ah ¿Te parece una obviedad?

Perdoname, eres tan sumamente respetuoso con los embustes de estos comecabezas que tengo la impresión de que cualquier dia vas a aparecer por aquí cantando las bondades del Coran solo por no ofender al islam.

Si crees que son mentiras, por que no lo dices en voz alta?? Por que le sigues el juego a esos farsantes??
#84 Perdoname, eres tan sumamente respetuoso con los embustes de estos comecabezas que tengo la impresión de que cualquier dia vas a aparecer por aquí cantando las bondades del Coran solo por no ofender al islam.
No tengo ningún problema con ofender al islam, me parece que hay que ser gilipollas para pensar que hay un dios solo porque lo diga un libro escrito por unos cabreros de hace siglos, pero eso no tiene nada que ver con que me toque los cojones la gente que pretende prohibir prendas de ropa por el bien de la libertad, me toca la moral la hipocresía, soy así de raro. Cada uno que crea en las gilipolleces que le de la gana y que lleve la ropa que le plazca.
#102 "hay que ser gilipollas para pensar que hay un dios solo porque lo diga un libro escrito por unos cabreros de hace siglos"

No llames gilipollas a los musulmanes, no insultes a las víctimas.

Ataca a la religión, no a los engañados.
#109 No vengas con esas filosofías ahora después de tratarnos a todos como estúpidos soltando las falacias que has soltado en #102 y #80. Que te has coronao diciendo, nada más y nada menos, que quienes no están de acuerdo contigo se van a terminar convirtiendo al islam por no ofenderlo. Con dos cojones.
#114 Otro creyente?? Otro que respeta el islam tantísimo que no tolera que se cuestione uno solo de sus dogmas??

Yo no digo nada, sois vosotros los que tenéis un mensaje tan terriblemente contradictorio como que las religiones son una mierda pero deben ser respetadas a toda costa.

Mínimo deben ser contradecidas ¿No? Mínimo hay que denunciar sus embustes ¿No?

menéame