EDICIóN GENERAL

El control horario o cómo el kilo de pan llegó a pesar 800 gramos

#6 En la oficina donde trabaja mi mujer, donde supuestamente entran a las 8 y salen a las 15.00, no entraba nadie antes de las 8.50.

Con el control de acceso que han puesto ahora, están todos sentados en su silla a las 8.00, y nada de pirarse cuando se termina el trabajo.

El jefe no les ha dicho ni una palabra sobre el tema, solo que tiene que poner el control de acceso para cumplir con la ley. Así que se debe de estar descojonando, a partir de ahora van a cumplir las 7 horas, sin que él haya abierto la boca. Y se acabaron los paseitos a las rebajas y cafés de media hora.
#39 Totaaaaal
Verdad verdadera!!!
#39 "Con el control de acceso que han puesto ahora, están todos sentados en su silla a las 8.00, y nada de pirarse cuando se termina el trabajo. "

eso que dices también es cierto en la de la mía, lo había omitido. Y lo alucinante es que no les han tenido que decir nada.

Y están cabreados, no les gusta. Cuando en realidad llegar a la hora era un deber que tenían desde siempre.
#39 Efectivamente, una de esas empresas encantadas con la medida y que seguro q no ha protestado.
No son pocas, lo que ocurre es que muchas de las grandes, de esas a las que realmente representa la patronal sí sacan tajada de explotar a los empleados, que fácil meten una hora de más al día.
#39 ¿ y el jefe de tu mujer ha estado años dejando que se timase a la empresa de esa manera ?
Para flipar la falta de capacidad de algunos.
#114 Si la gente hace su trabajo y la empresa gana dinero, no entiendo por qué quieres explotar a tus trabajadores.

Allá tú
#155 ¿Ahora cumplir el horario legal es explotar? Manda huevos.
#39 Es funcionaria verdad? Con la pista de los paseitos a la rebajas y entrar a las 8.50...
#146 No. Trabaja en una empresa privada. Es vete a que cobra poco, pero tampoco trabajan demasiado, y el dueño vive bien

menéame