EDICIóN GENERAL

El control horario o cómo el kilo de pan llegó a pesar 800 gramos

Para finalizar. Si todas las empresas pagan todas las horas extras, entiendo que la mayoría de los trabajadores entenderemos que ya no hay café y ya no hay cigarrito. O lo hay, pero después ya no hay una hora para comer. Hay 1h menos lo que hayas gastado durante el día.

Además, trabajar las 8h, mas 1h de comer, de un tirón, esto es conciliación laboral. Si empiezas a las 8h, sales a las 17h. Y si empiezas a las 9h, sales a las 18h.
#26

Conciliacion laboral es que tengas flexibilidad de entrar mas tarde o hacer tu horario (recoger a los niños, llevarlo al medico..) Eso que comentas es simplemente cumplir un horario normal.
Asi nos va.
#32 Obviamente la conciliación con la familia es bastante mejor con lo que digo que llegando a las 8h00 y salir a las 20h00.

Conciliación laboral es un concepto etéreo. Si trabajas, nunca va a ser del 100%. La conciliación laboral total es no trabajar. Y obviamente reducir el tiempo que pasas en una oficina, ayuda a conciliar. Y no es la única medida a emprender. Pero es una de las que debe emprenderse por diversos motivos y este es uno de ellos.
#38 Laboral se refiere a trabajo, luego si no trabajas, ¿qué conciliación laboral vas a hacer?

menéame