EDICIóN GENERAL

Un 'cuento Disney' para responder a una clienta en TripAdvisor en León

#14 querían una mesa en concreto, que les dijo que estaba reservada y que el comensal entraba a las 22:30, si finalizaban la cena antes de las 22:30 podían cenar ahí... No quisieron.
#16 Pero es que no hay ninguna razón para no darsela a ellos, si era el restaurante, como bien dice la noticia, el que se encarga de dar la mesa, y no el cliente no existe ninguna razón tal para no darsela.
Y si se trata de que el cliente es el que ha reservado esa mesa en concreto está parte del texto no tiene el más mínimo sentido

"La camarera le vuelve a repetir que puede cambiar de mesa si desea, pero esa mesa que ella quiere viene a las 22:30h (en esos momentos son las 20:55h) y que no puede hacer otra cosa, la organización del comedor se realiza siempre siguiendo determinados criterios y esa mesa en concreto llega a las 22:30h."

Es que a mí todo me suena a "está mesa para el grupo chachi que viene a las 22:30, que me cae bien, si la quieres come rápido que tengo más gente esperando"
#21 ¿sabes que no había ninguna razón para no darsela a ellos? Por que yo me ciño a lo que pone en la noticia, la mesa que querían estaba disponible solo hasta las 22:30, ni más, ni menos.
#21 Pues puede ser que el cliente de las 22:30 si haya pedido esa mesa en concreto o resulta que no le pueden dar la otra porque va alguien en silla de ruedas y es la unica en la que puede ponerse a comer con ella sin estorbar, hay miles de motivos por los que un restaurante organiza su comedor de una manera y no de otra y nunca las vas a conocer.
#32 no, al restaurante no le da lo mismo.
Por (#25) o por (#31), por ejemplo
#25 ¿y por que no lo argumentaron los empleados?
#68 Pues porque no tienen por qué ir aireando la vida privada de sus clientes, así de sencillo.
#82 tan dificil es decir han pedido esta en concreto?
o decir que van a ser muchos y la mesa es mas amplia?
#82 "el anterior cliente ha elegido una mesa de esas caracteristicas por eso no se lo puedo dar".

Pero entonces no tratan a los clientes como si hicieran la comida con su propia piel
#21 Puede que quien reservó esa mesa conozca el local y pida esa en concreto porque le gusta. Habrá locales que dan la opción de elegir mesa y habrá locales que no. Supongo que este sí. Es la explicación más simple que veo.
#26 en ese caso, y desde el principio, deberían hacer indicado que esa mesa en concreto estaba reservada por un grupo en concreto, pero en lugar de eso indican que la gente la pone en el sitio que les de la gana a ellos en base a sus criterios.

Lo mismo es que los que venían después si que eran los del cuento Disney y si les daban la mesa del populacho se les habría caído el pelo.
#33 Mezclas la versión de ella con la del rte.
#26 A veces es más fácil que eso. Si avisas de que vas con un carricoche o similar ya condicionas mucho la organización del comedor.
#21 Ah, tampoco es legítimo que un restaurante tenga reservada esa mesa para "la gente chachi": viejos clientes o familiares que siempre se sientan ahí, gente con dificultades de movilidad, gente que simplemente no es tan prepotente y cae mejor que esa estúpida...
#21 Tampoco tenía que comer tan rápido. No eran ni las 9 y la mesa llegaba a las 10:30. Tenía hora y media para cenar, y a pesar de todo no aceptaba que le pusieran limitaciones.

Tú das por hecho varias cosas relacionadas con el bar (como que está reservada para un grupo chachi), pero yo en cambio doy por hecho que la señora es una estúpida que opina que su estupidez debe ser atendida; que ha aprendido que los bares tienen miedo de las críticas online y que intenta manipular a los demás en base a amenazas.

Vamos, es que la impresión que me ha dado, mientras leía la crítica de ella (y sin conocer aun la versión del bar), es que ella es el tipo de persona que va por la vida soltando el famoso: "tú no sabes quién soy yo".
#16 Eso dicen ahora que les dijeron. En la respuesta pública. En una respuesta pública cargada de desprecio y superioridad moral. Ellos solos se definen en esa respuesta como los Auténticos Príncipes que prefieren que se vayan aquellos clientes que no sean obedientes y se les ocurra proponer algo que no encaje con sus Grandes Planes. Vista esa respuesta pública, no me creo lo de que ya estaba reservada, o si lo estaba, que la conversación original fuera como cuentan. Me creo mas la versión de la clienta, que en un tono en absoluto nada ducal, explica que le negaron cambio de mesa, (sin dar explicaciones), o que se fuera, y que prefirió irse.

menéame