EDICIóN GENERAL

Detenido el etarra Josu Ternera

#64 El único responsable de que su familia tenga que hacer eso es el asesino, pena ninguna. Peor lo tienen que pasar los familiares de los asesinados por esa panda de despojos.
#159 El responsable es la justicia, que es quien impone las condenas indirectas a la familia. ¿Qué tendrá que ver su familia? El asesino sí, que se joda en prisión, y máximo apoyo a las víctimas del terrorismo; pero la familia no tiene que sufrir una pena basada en la venganza que actualmente carece de sentido, casi igual de injusto que asesinen a un miembro familiar. Pero, ¿Qué culpa tiene un hijo de lo que haya hecho su padre? Y no te devuelvo el negativo porque esas batallitas del karma me la traen al pairo, pero vaya tela.
#164 mantener alejado a un preso de su entorno, sobre todo perteneciente a una banda organizada de hijosdeputa, es una decisión lógica y deseable, salvo para el entorno y simpatizantes de la banda de hijosdeputa. Si no quieren que su familia sufra, que no maten, es muy sencillo.

Que la familia de un asesino que ha decidido serlo sufra porque no pueden visitar todos los días al asesino para darle una palmadita en la espalda... pues oye, me da un poco igual, deberían pedirle cuentas a su querido asesino, no a los demás. De hecho, si la familia fuera medianamente decente, no querrían saber nada del hijodeputa asesino..., pero si les cae simpático lo que ha hecho y quieren visitarlo a menudo, pena ninguna, ajo y agua.
#170 Eso sonaría medio bien si fuera para TODOS los asesinos, pero resulta que hay asesinos de primera y de segunda y familiares que pueden ver a "su" asesino sin jugarse la vida en la carretera y no tienen problemas en "simpatizar" con "su" asesino, y otros que se juegan la vida para ver al "suyo".
#260 Si leyeras bien verías lo de "perteneciente a una banda armada de hijosdeputa". Sea como sea, lo dicho, no me da pena ninguna una familia que no rechaza a uno de estos engendros y que aún tienen el rostro de quejarse por tener que viajar para ir a visitar al despojo humano ese...
#159 Por eso los asesinos de sus mujeres suelen estar cerca de su casa, para que sus familias puedan irles a ver ,... pero claro esas mujeres asesinadas, por cierto muchas más que por parte de los etarras, no te importan, claro... ya se sabe hay muertos de primera y de segunda.
#255 Pero qué películas te montas? Los asesinos de su mujeres, que yo sepa, no forman parte de una banda armada localizada en un punto concreto del país y con una organización bastante marcada...

Pero vamos, que por mí, como si los mandan a siberia, esa gente (asesinos machistas también) lo más lejos posible y, de nuevo, sus familias me dan igual, sobre todo si no los rechazan y aún van de visita a ver a esos "pobres angelitos".

menéame