EDICIóN GENERAL

Sobre la entrevista a Albert Espinosa en El Hormiguero y la homogeneización de la felicidad

#1 Sí, sobretodo a Pablo Motos que es de izquierdas...

Estúpidos que se tragan estas mierdas, al igual que la homeopatía, están en todas partes y en mi circulo hay unos cuantos y son tanto de izquierdas como de derechas. Otra cosa es que hables de buenísmo, que eso sí que se ha extendido mas por l izquierda.

Me parece ya que llegamos a unos niveles de "enemistad" y catalogación de flipar. Una sociedad cada vez más dividida.
#54 #26 No hablo de Pablo Motos. Obviamente, la derecha es más proclive que la izquierda a aceptar esos discursos; no veo la particularidad y por eso no la menciono. Que gente de izquierdas que defiende un Estado fuerte y un reparto equitativo deje de lado estas cosas y compre el "Si eres X es porque quieres, todo depende de ti" es llamativo.

La noticia es hombre muerde a perro, no perro muerde a hombre.
#64 no creas, el discurso supuestamente de derechas es la meritocracia, pero la izquierda ampara el mérito obtenido por la "lucha" contra la injusticia. A mí, básicamente, me parecen ambos el mismo argumento, aunque la izquierda vende mejor al "débil", que se le supone organizado para "la lucha". Si uno es pragmático, nos encontramos ante la misma cosa: una lucha puede ser más o menos justa dependiendo de la moral imperante. Estoy seguro que los yihadistas creen justisima su lucha.
El tema es de si las "frases huecas"de este tipo de autoayuda sirven para algo, o solo calan entre los más ignorantes...de cualquier bando.
#64 La gente con pensamiento crítico es de izquierdas, pero ni de lejos la gente de izquierdas tiene pensamiento crítico.

En mi experiencia el paulocoelhismo se ceba en el mismo tipo de personas que van a hacer voluntariados a Africa: Gente sin opinión ni criterio propio muy necesitada de fotos y frases profundas que colgar en su muro de Facebook y/o instagram. Gente que es "de izquierdas" únicamente porque es lo que ha deducido que una persona que busca ser aceptada por su entorno debe hacer.
#54 #26 Sigo porque se me pasó el tiempo de edición mientras escribía.

Entonces, tenemos a X. A X lo han despedido por causas económicas mientras los directivos cobran bonus, está pasando estrecheces económicas, lleva un año en lista de espera para operarse. X es izquierdista.

Lo habitual en un izquierdista sería cagarse en Dios y protestar con justa razón. Por la mierda del reparto de riqueza. Por el abuso de los ricos a los pobres. Por la desmantelación de la sanidad pública que hace que tenga que sufrir en silencio hasta que le llamen del hospital.

Pero X ha leído mierdas. No ha perdido salud, ha ganado dolor de espalda. No ha perdido un empleo, ha ganado una oportunidad para hacer lo que quiera. Y como lo que nos pasa sólo depende de nosotros, hey, si está así en el fondo es por su culpa. Así que, ¿por qué protestar, por qué demandar, por qué cabrearse?

Ley de atracción. Si hubiese pensado en positivo todo habría ido bien. Y aún puede hacerlo. Piensa en positivo, desarrolla tu "marca personal" y conviértete en el lacayo ideal.
#65 Repito que bajo mi punto de vista no tiene nada que ver ser de izquierdas o de derechas, sino con gente sin personalidad que lee ese tipo de mierda

menéame