EDICIóN GENERAL

Los desarrolladores senior son rechazados para trabajar (Eng)

#77 Y por qué lo hizo? Le dio grimilla el ambiente de esas grandes o es que le ofrecían mejores condiciones en Arizona?
#96 #112 Pues fueron varias razones, pero sí que pasó las dos semanas (y algo) y todas las entrevistas. Estoy hablando del año 2012, cuando Google te hacía varias entrevistas previas a ir a googleplex, y amazon todavía hacía entrevistas finales en Seattle.

Fueron varias razones, pero #96 no va tan desencaminado: 1) en todos los casos era para temas de robótica, pero le gustó mucho más el ambiente de la startup. 2) haciendo números, ya SF Bay empezaba a ser inasumible. El tiempo le ha dado la razón. Con su sueldo en Phoenix, aunque era más bajo, le dió sobradamente para ahorrar, y se han comprado un casoplón que en SF sería impensable. 3) todas las pruebas que le hicieron pasar, por otro lado, le dieron la impresión de un elitismo en ambas, que no iba con él. Todos los que le entrevistaron en google y amazon le dieron unas referencias que no le gustaron, que no iban con él.

Pero el punto es que sí hay gente que se hace todas las entrevistas y llega al final, y decide pasar, por el motivo que sea.

menéame