EDICIóN GENERAL

Sobre la entrevista a Albert Espinosa en El Hormiguero y la homogeneización de la felicidad

#5 Joooder.... (en Alemania).  media
#36 Transcribo por si no lo puedes ver en la fuente original www.rtve.es/alacarta/videos/dias-de-cine/the-party/4479149/

Solo es una película, no me tomaría demasiado en serio un personaje así. Es un poco estúpido, pero tiene buen corazón. Le gusta ayudar a la gente.
Tenemos a gente así en Alemania, el llamado partido verde; Tienen un programa político que promueve la medicina alternativa y esa clase de cosas. Parece que por puro afán de diferenciarse de los demás. Es esa gente que lleva sandalias de la marca Birkenstock.
Yo soy el primero en reírme de ellos, así que no me tomé al personaje muy en serio. No me lo tomé como si fuera una persona de verdad, pero como actor es interesante hacer de tonto, proferir trivialidades como si fueran mensajes muy importantes. Es todo un ejercicio de aguantar la risa.


Supongo que pasará como con la BBC, que solo está abierta a sus contribuyentes. Además, que esperas, casi no te permiten votar si vives fuera, te quitan la sanidad, como para darte acceso a un derecho humano aún más básico como es la tele.
#68 ¿ Que tienen de malo ( o criticable o lo que sea ) las sandalias Birkenstock ??
#114 Ni idea, ni sabía que existían. Tuve que buscar la marca para escribirla bien. Supongo que nada en sí mismas, que son un rasgo identidad de grupo con el que se identifica a ese tipo de persona, como el "fachaleco".
También podría ser que sean unas sandalias caras y contrasten con una pretendida austeridad (postureo puro). Pero ya te digo que sé menos que tú, que por lo menos conocerás la marca.

menéame