EDICIóN GENERAL

Detenido el etarra Josu Ternera

#7 ¿Echando de menos el GAL?
#12 nain! Solo digo que lastima que no se pueda hacer.
#18 A alguno se os va la fuerza por la boca.
#38 se me puede ir la fuerza por donde quieras, solo estoy expresando mi deseo para con alguien como Josu ternera. Del mismo modo que otras personas les desean idéntico resultado a otras personas que, según el criterio personal de cada uno, son catalogadas como seres detestables que no merecen existir. O acaso tú no has tenido ese sentimiento para con alguien? Sin incluirme, que se que soy candidato en base a lo que te he escrito
#46 Combatir el terrorismo con más terrorismo es buenísimo para el colesterol.
#68 claro que si, instaurar la pena de muerte como castigo y aplicarla a una persona tras un juicio es terrorismo... :roll: :roll:
#89 Creo que necesitas repasar la definición de terrorismo.
#89 Es venganza de estado.
#68 Creo que a lo que se refería #7 era a la pena de muerte, y no al terrorismo de Estado chapucero.
#115 correcto, pero hablar de cosas que no son políticamente correctas esta mal visto. el castigo de la pena de muerte no es políticamente correcta aunque la persona merecedora de dicha pena sea peor que la propia pena de muerte....
#38 Yo no echo de menos al GAL pero si es una pena que no se pueda hacer con el lo que ETA hizo con muchos.

O eso solo vale para noticias de asesinos/violadores sin carga política?
#65 o con carga política de otro signo, que a billy el niño con su terrorismo policial, mas de uno querría verlo muerto y esta bien visto predicarlo. que también digo que se le juzgue a billy y cuando se le declara culpable, si existe la pena de muerte, me parecería igual de bien, estaría bien merecido.
que cabrones hijosdeputa merecedores de la pena de muerte hay en todas partes con todo tipo de ideologia.
#18 ¿Por qué lo querrías hacer? ¿Ojo por ojo?
#161 ojo por ojo no, hay personas en la sociedad que cometen delitos extremadamente graves y/o que no tienen la capacidad de reinserción, tan graves que la propia existencia de dichas personas provoca un malestar en la sociedad en general. mantenerlos encerrados en la carcel sin posibilidad de salir no dejaría de ser una carga mas que tiene que soportar la sociedad, ya que el coste de mantenerlo lo paga la sociedad . la pena de muerte para esos casos lo veo necesario, o acaso crees que el asesino bernardo montoya no es merecedor de dicha pena, una persona que ha sido condenada y devuelva a la sociedad y esta demostrado que no es capaz de reinsertarse. la sociedad debe de cargar con los costes de mantener en prisión a una persona así? llamame como quieras, pero tampoco estoy pidiendo la pena de muerte para todo delito de sangre. si no para aquellos que sean extremadamente graves. los culpables del asesinato de 11 personas (6 menores) mediante un acto terrorista serian un ejemplo de acto extremadamente grave merecedor de dicha condena.
#12 No, lamentando que nosotros sí somos personas, no como eso.

menéame