EDICIóN GENERAL

Un documental sobre curas pederastas conmociona Polonia

#27 Entonces ante cualquier desliz, ¿dejas de ser cristiano para siempre? ¿Cuándo se vuelve a ser cristiano? ¿A qué huelen las nubes?

Claro que son malos socialistas. Igual que a una persona se la puede clasificar como buena o mala dependiendo de sus acciones. Si eres una mala persona no dejas de serlo. Simplemente eres una mala persona.

Ser cristiano es identificarse como tal. Luego viene lo de bueno o malo.
#30 Vale, nos gobiernan actualmente socialistas/izquierdistas malvados (porque los buenos están en extinción... o casi no quedan).
#36 Lo vas pillando.

#38 Insisto, toda persona tiene sus momentos HDLGP. ¿Dejas para siempre de ser cristiano cuando tienes uno? ¿Cómo se recupera el carnet de cristiano? ¿Va por puntos o cómo?
#40 Ok. Te lo recordaré cada vez que se pida el voto para un partido de izquierdas por aquí.
#30 No. Porque te consideres rey no significa que lo seas. No es valido creer que eres algo cuando no lo eres. Varios ejemplos:
¿Si te consideras extraterrestre, lo eres?
¿Si te crees gato, lo eres?
Por eso esta el derecho de admision, la excomunion y todo eso. Si el cristianismo significa paz, amor y todo eso, ¿la iglesia lo es?
Un cristiano lo es (sobretodo cuando hablamos de cristianismo) cuando intenta seguir los preceptos de su guia espiritual, que en este caso son los apostoles diciendo la palabra de Jesus.

menéame