EDICIóN GENERAL

Un niño de 11 años, víctima de acoso escolar, se lanza por una ventana en Mislata

#73 Eso es algo que no se olvida, te lo digo por experiencia.

Esto tiene pinta que va a seguir el mismo proceso que la violencia de género. Te pondrán un teléfono (ya lo hay en algunos sitios) donde tiene que llamar OBLIGATORIAMENTE el menor y contar el caso. Entonces ya empiezan a entrar en juego mil chiringuitos a vivir del cuento.

La solución es muy sencilla, pero no les interesa a nadie: colegio donde se produzca un caso comprobado de bulling, el director, orientador y tutor del niño inhabilitados para dedicarse a la docencia por el resto de su vida. Ya verás como moverían el culete.

En la situación actual, nadie tiene responsabilidad, nunca han visto nada, la culpa es de tu hijo que no contesta, etc, etc, etc... Encima pides cambio de colegio en casos ya que no se puede aguantar y el inspector de turno (otros que bien bailan) llama al colegio y claro, en el colegio qué cojones les va a contar, que es su culpa? Pues no, cambio denegado. Vas a un abogado y lo que te dice es que lo mandes al colegio a ver si hay suerte y el cabrón de turno le hace algo gordo con lo que poder demostrarlo. Exagerado? Pues no, vivido en carnes propias.

menéame