EDICIóN GENERAL

Un documental sobre curas pederastas conmociona Polonia

#6 Católicos a la fuerza. Los puñeteros padres nos bautizan cuando tenemos meses de vida,, cuando no podemos elegir ni quejarnos ni nada. Debería estar penado.
Como dice Evaristo " socios a la fuerza!"
www.youtube.com/watch?v=KEirvmGRtxE
#13 pues como todas las religiones que cuentan sus seguidores según estadísticas infladas asociando número de habitantes de un país con feligreses. Esos datos no son correctos ni en el mundo musulmán con toda la chaladura religiosa que se traen.Como curiosidad según el islam todos nacemos musulmanes pero nuestros padres nos desvían de la religión verdadera así que según el islam debería haber más de 7000 millones de nacidos musulmanes pero que la mayoría somos infieles.
#16 Me pregunto entonces como nacería la gente antes de Mahoma, que no existía el islam. Bueno, también puedo preguntarme porque la religión verdadera no fue revelada hasta antes de ayer y en uno de los sitios menos relevantes del mundo, en fin, qué tontería intentar buscarle el sentido a lo que no lo tiene...
#16 Bueno, como la historia esa del pecado original.
#13 Imagínate la que liarían los del extremocentro si a alguien se le ocurriera afiliar a su hijo recién nacido al partido comunista.
#13 No tienes por qué quedarte si no quieres: apostatar.org/
#67 Apostatar no es tan fácil....uff. Las vueltas que te hacen dar. Gracias, estoy en ello, esperando cita con el obispo de Bilbao. :-)

menéame