EDICIóN GENERAL

Dos personas detenidas en Bilbao por estafar 75.000 euros de la RGI

#53 Tu argumento de "un sólo euro robado es demasiado" y poniéndote como una fiera por una estafa de poca monta de dos pobres desgraciados demuestras una carencia de perspectiva, es igualito al argumento de "una sola víctima de maltrato machista es demasiado" que utilizan las feministas para justificar sus políticas.

Y sí, hay que hablar en términos relativos.

Yo en ningún momento he defendido el hecho de robar ni defiendo las agresiones machistas y está claro que son hechos despreciables y eso está fuera de debate. El hecho es que los recursos de los que disponemos par combatir el robo, combatir las agresiones etc... son limitados. El estado y los organismos públicos tienen unos policías/inspectores limitados, con un tiempo limitado y un presupuesto limitado.

Por esto digo que hay dedicar los esfuerzos a combatir la corrupción de verdad, donde de verdad vas a salvar más vidas, porque como tu dices a lo mejor con estos 75.000 salvas varias vidas, pero a lo mejor, poniendo más dinero en sanidad, en educación y no dejándose comprar por empresas de alimentación y bancos salvas millones, y a lo mejor por dedicar todos tus esfuerzos por ese "euro robado" en realidad estas perjudicando a miles de personas.

Es como en el tema del feminismo, les escuchas y parece esto el apocalipsis, pero haces números, y tienes tantas probabilidades de ser asesinada en España de que te toque el gordo. Pero no, vamos a seguir destinando millones a estas campañas, millones que no van a destinarse en sitios donde se salvarían o ayudaría a muchísimas más personas, pero claro "solo una es demasiado".

menéame