EDICIóN GENERAL

Un niño de 11 años, víctima de acoso escolar, se lanza por una ventana en Mislata

#32 No me llevé yo hostias por estar cerca o porque al profesor le daba la gana o de forma preventiva. Había mucho hdp en el profesorado y curas que metían mano y si decías algo expulsión. Me acuerdo de esos años, pero sólo pasaba en colegios privados.
#77 Yo fui a la pública, no había curas, y no pegaban hostias.
#78 Coincide con mi experiencia.
#78 Yo también fui a la pública.

En el colegio teníamos una profesora que daba unas bofetadas como panes. Se veía la marca de la mano en la cara del chaval.

Y esa misma, recuerdo que también retorcía el brazo del niño díscolo por la espalda, en plan policía.

Ya en el instituto no recuerdo eso.

Pero en el colegio sí.
#78 Pues yo fuí a la pública y sí había hostias.
#77 a mi el director de la escuela publica donde hacia 2º de la EGB me propino una paliza con una regla en la espalda por contestar solamente a un profesor por que me estaba un compañero acosando, encima el que recibio fui yo y delante de toda la clase.
#77 La mayoría de los profesores son manipuladores, agresivos y te castigan a la primera de turno. Y luego te dicen que ''eHtOh proFeZoreh ModErnOh pRogRes dE hOy en DiA nO vALeN nAdAH, aNTeS NoS DaBAn UnA OzTia y AprEnDiAmOH'', pues precisamente lo único que ha cambiado en la educación es la pizarra digital, los métodos autoritarios de la vieja escuela siguen ahí.
El profesorado un colectivo al que nunca he admirado, salvo por su función principal que es la de enseñar, no la de expulsar, castigar o dar ''host###'' a los que se porten mal

menéame