EDICIóN GENERAL

Un niño de 11 años, víctima de acoso escolar, se lanza por una ventana en Mislata

#1 Los profesores también tenemos que aguantar a estos sujetos.

El otro día uno me amenazó con pillarme en la moto por la calle, a mí y a un compañero de física. Un crío de 12 años, eh. ¿El motivo? Estar de guardia y decirle que los expulsados tienen que permanecer en la sala de expulsados, que no pueden deambular por el pasillo.

¿Merece la pena que intente poner una denuncia o llamar a los padres y ponerlos finos? No, porque muchas veces estamos con las manos atadas y al final hasta nos jugamos el tipo nosotros por tratar con ciertos elementos. Se da parte a jefatura de estudios y se le pasa un marrón que igualmente va a ser dificil que solucionen. Al final aguantaremos al criajo dos o tres años más por cojones, o le pasaremos la pelota a otro centro si la cosa ya es insostenible.

Luego también hay críos a los que los padres deberían prestarles más atención. Un chico que se autolesiona,... En fin, es para que esté tratado. La psicologa del centro no está para llevar un tratamiento médico como creen algunos padres, solo para el control, coodinación e información al profesorado de estos y otros muchos temas. No es una terapeuta. Pero claro, una vez pasado el asunto es fácil diagnosticar los problemas.
#53: A mi me viene uno con esas y la moto va al río. :-P
#80 Y pierdes el trabajo de funcionario y arruinas a tu familia...
#143: Es defensa propia, si no hay moto, no me atropella.

En todo caso no es necesario que lo hagas tú, puede hacerlo cualquier menor legalmente inimputable.
#53 El problema es que se creen impunes, y en cierta medida lo son.

menéame