EDICIóN GENERAL

Una madre sorprende a su marido violando a su hija menor gracias a una cámara oculta

#62 Perdona, si, si que puede. Jode con el puto nihilismo. Precisamente, hay diferencias morales y mas temas, y si, en una escala #46 puede juzgar a este hijodelagranputa y su codigo moral es superior, en terminos absolutos, asi de simple.

Precisamente, menos cosas como la LIVG y mas seriedad al juzgar y penar casos demostrados.

Hacemos ( hacen ) todo al reves.
#108 En efecto, las leyes están poniendo los códigos morales por escrito. Sin embargo en esto hay que ser muy cuidadoso. Hay que limitarse a lo más básico. Todo el mundo estará de acuerdo en castigar los asesinatos, pues la gente en general prefiere que no la maten, hay mucho consenso en eso.

Pero otros temas más discutibles deben quedar excluidos. Hubo antes leyes que castigaban ser homosexual. Ahora no las hay. ¿Por qué las había antes? Porque se pasaron de la raya. No se deben legislar cosas así.
#114 Ojo, que eso roza la demagogia, aunque no sera asi por que no creo que haya habido intencion. Y me explico, cuando hablamos de relaciones homosexuales consentidas por ambas/todas las partes, no hay daño alguno a esas partes. Cuando hablamos de violacion a un niño, en fin, no hace falta explicar mucho mas.

Y si, yo a este tio lo colgaba en la plaza del pueblo, asi, literalmente. Y ponia una placa que explicara lo que ha hecho y con un mensaje avisando al personal: "no creas que te vas a salvar".
#144 No te explicas muy bien. Lo que hacen los demagogos es usar los sentimientos de la audiencia para colar sus mierdas. Un ejemplo puede ser usar el asco que les dan los [censurado] a mucha gente para prohibir la homosexualidad, sin otra excusa que esos sentimientos (y por supuesto para alcanzar posiciones de poder desde donde poder lucrarse u otros fines igualmente elevados).

Yo no he dicho nada que se parezca a esto sino todo lo contrario. O a lo mejor tu entiendes otra cosa por demagogia.

Es el uso de los sentimientos de los demás lo que caracteriza a la demagogia (la sustitución de los razonamientos por los sentimientos), y es exactamente por esto que el feminismo es demagogia.

La demagogia, funciona. Hay mucha gente convencida de que lo que los demagogos afirman tiene sentido.

menéame