EDICIóN GENERAL

Un niño de 11 años, víctima de acoso escolar, se lanza por una ventana en Mislata

Yo soy el padre del hijo y, tras ponerme un pasamontañas, cojo a los abusones por el pescuezo. La verdad.
#22 los padres sufren hasta cuando el niño se tropiezan con otro. Aun siendo buena gente habrán pensado mil veces en alguna salida violenta pero ¿en qué beneficiaría al niño que sus padres acabasen el truyo? Creo que la mejor opción es dar mucho por culo desde el primer síntoma, incluso presentarse en el domicilio particular de los profesores y decirles amablemente que estás muy preocupado y que consideras que ellos son los segundos responsables, que va más allá del sistema educativo y que cualquier cosa que ocurra es algo que no vas a dejar pasar.
#22 Yo les partiría la cara a los padres. Me da igual la cárcel.
#66 Si el que acosa lo hace con el móvil, en whatsapp y eso, se puede denunciar directamente a los padres, porque los menores tienen línea por la autorización de sus padres y puedes denunciarlos como responsables directos de lo que hace el hijo.
#66 Lo que demuestra que eres igual de despreciable que los acosadores.
#173 Mira, bonito.Ya me jodieron bastante la vida los acosadores para que ahora vengas tú a tocarme las narices.
#177 Pues nada hombre, ve y pega a sus padres.
#22 Lo malo es que el abusador sea tu hijo, que puede serlo tranquilamente, porque tanto acosador como acosado son hijos. Siempre vemos el tema desde el punto de vista de la víctima, pero también habría que ver el del acosador, que no se da cuenta que lo que hace no es gracioso y menos si el acosado se ha suicidado.
#22 Sí, es lo que recomiendan siempre para solucionar definitivamente los problemas de acoso... ¡gracias por tu aportación!
#144 Lo sé. Sé que no puede competir con la inactividad o los cauces "legales" que luego no sirven para nada. Dónde va a parar.

menéame