EDICIóN GENERAL

Dos personas detenidas en Bilbao por estafar 75.000 euros de la RGI

#8 Parece que excusas una estafa con otras estafas, estos han robado a lo que han alcanzado igual que otros tienen alcance a más dinero roban más, pero no es poco, es todo lo que han podido. Pues a la sombra un buen tiempo, que devuelvan todo el dinero y después patada, y a los de guante blanco pues lo mismo, la lastima es que suelen ser nacionales y no podemos echarlos a una isla desierta.
#10 Existe una diferencia entre condenar que varias personas estafen 75000 euros y perder la cabeza pidiendo deportaciones o "acabar con las paguitas", que es a lo que se refiere #8.
#10 No he excusado ninguna estafa, solo he dicho que no me parece una noticia, que obviamente es un caso aislado y que si es noticia es porque se quieren magnificar ciertos delitos y distorsionar la visión de la gente.
#10 Ni creo que esté disculpando una estafa con otra. Está poniendo en contexto que son muy pocos los que se han llevado una suma relativamente pequeña en un sistema en que se benefician muchos sin cometer fraude.

menéame