EDICIóN GENERAL

Cazan a 140 km/h por el centro de Vigo a un motorista condenado por la muerte de su copiloto cuando él conducía ebrio

¿Y nadie se pregunta de qué está hecha esta persona? Que ha saltado por encima del coche patrulla circulando a 140 y sigue vivo.
#32 De cabronismo puro y duro, porque si no, no me lo explico
#32 Ojo. Hay que leer entre líneas. En ausencia de un cinemómetro homologado y verificado para poder medir la velocidad se emplea el "en algún momento dado el vehículo de la Policía Local alcanzó los 140 kilómetros por hora durante la persecución."

Asumiendo que el coche policial alcanzó esos 140 en un momento dado no quiere decir que los alcanzase la moto ni mucho menos que se estampase a esa velocidad. Es decir, que podía estar pillando una curva hacia un callejón a 30 y perder el control por pisar lo blanco en el paso de cebra. O no, pero eso estará en el informe y sentencia que el periodista pasó de enlazar y reproducir de forma fidedigna.

Dejo de bonus algo que si que es mentira (salvo que la rae diga otra cosa a la comúnmente aceptada). La fallecida de la que habla el artículo iba en el asiento trasero izquierdo, no en el delantero derecho como bien indicaba otro artículo del mismo medio pero que el redactor pasó de leer www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2012/12/03/muere-ocupante-coche-

menéame